Entrega de bloqueras al Club Los Lapachos de Puesto Viejo

El candidato a diputado provincial por la Lista 505 del Frente de Todos - Partido Justicialista, Manuel Quintar, acompañó a los aspirantes del Concejo Deliberante de Puesto Viejo en una jornada de trabajo en el Club Atlético Los Lapachos, un club tradicional de la localidad.

En estas elecciones legislativas, los candidatos afianzaron su compromiso con los vecinos y comunidades de las diferentes localidades de la provincia. En este sentido, Manuel Quintar, como candidato a diputado provincial, se mostró comprometido con los directivos y la comunidad deportiva del Club Atlético Los Lapachos de Puesto Viejo, realizando la entrega de bloqueras e insumos de primera necesidad durante su visita, que les servirán para culminar las obras de cerramiento y la construcción de vestuarios que mejorarán las instalaciones.

Transitando el último tramo de la campaña, Quintar hizo hincapié en la importancia de fortalecer los espacios deportivos.

Haciendo referencia a la jornada expresó que "la donación de las bloqueras sirve para que el club pueda terminar de construir una pared que se derrumbó en algunos sectores, el objetivo se centra en terminar de construir vestuarios y baños para mayor comodidad de los deportistas y el público. Es importante aunar fuerzas para consolidar un trabajo colectivo que nos ponga como protagonistas a la hora de brindar una mejora a los ciudadanos en todos los rincones de provincia".

Además, resaltó la importancia de trabajar en una ley integral del deporte que sirva para sostener las actividades en los clubes barriales y las diferentes ligas. "Estas acciones se enmarcan en los puntos que queremos trabajar desde la Legislatura".

Por otro lado, el candidato a concejal de Puesto Viejo, por la lista 505, Gustavo Quiroga se mostró agradecido por la recepción de los vecinos y remarcó que esta entrega de bloqueras para el club es de suma importancia para la localidad ya que es un club tradicional en donde niños y jóvenes de todas las edades asisten para practicar todo tipo de actividades. "Nos hace felices poder poner nuestro granito de arena en Puesto Viejo, el club es un lugar en donde los jóvenes y los niños se nuclean y se sienten contenidos de cierta forma, ya que aquí se reconocen entre pares y aprenden lo que es el trabajo en equipo", remarcó.

Con respecto al trabajo que vienen realizando, recalcó que recorren los barrios y las calles de la localidad, hablando con los vecinos y escuchando sus necesidades para poder llevar al Concejo Deliberante propuestas sociales, económicas y culturales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...