¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fueron engañadas por el mismo hombre, lo dejaron y se fueron juntas de viaje

Las mujeres, descubrieron que por 9 meses, el hombre mantuvo las relaciones paralelas.

Viernes, 18 de junio de 2021 17:51

Dos mujeres de los Estados Unidos descubrieron que eran pareja del mismo hombre. Luego de comunicarse entre ellas, decidieron organizar una meticulosa venganza que terminó con las dos juntas y de vacaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres de los Estados Unidos descubrieron que eran pareja del mismo hombre. Luego de comunicarse entre ellas, decidieron organizar una meticulosa venganza que terminó con las dos juntas y de vacaciones.

La historia, compartida por Daily Mirror, tiene como protagonistas a Kristen Bishop y a Sophie Miller.

Juntas descubrieron el engaño que mantuvo durante más de ocho meses su novio Adam (cuyo nombre fue cambiado).

Sophie alertó a Kristen sobre el engaño. La llamó por teléfono y le confirmó lo que decía al mostrarle que estaba dentro de la casa de Adam.

Convencidas, decidieron acabar con la relación y pensaron hacerlo a partir de un viaje a Estambul que Kristen y Adam ya tenían planeado. La fecha de arribo a Turquía era el 2 de abril y en cuanto bajaron del avión, se desató el enfrentamiento.

Kristen le dijo a Adam que sabía que había estado saliendo con otra mujer. Entonces, apareció Sophie y las dos mujeres dejaron a su novio al mismo tiempo. No solo eso. También decidieron retomar juntas el recorrido por Estambul.

Según el medio británico, Kristen comparte esta historia para que no les pase a otras mujeres. “Sophie y yo somos personas fuertes, con una moral fuerte, y estamos tomando esto como una lección aprendida”, contó.

Las engañaba el mismo hombre, lo enfrentaron y se fueron de vacaciones

“Poco antes de partir (cuatro días) en nuestro viaje, supe que él no estaba [solo] conmigo y que había otra chica que había estado en la mezcla desde que nos conocimos. Ella se puso en contacto conmigo y me dejó un mensaje de voz y así fue como me enteré”, contó Kristen.

Además, detalló que la joven le dejó un mensaje muy claro. “Acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que te gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna duda”, reconstruyó las palabras de Sophie. Y señaló que tras la conmoción inicial la llamó.

“Desde el momento en que Sophie y yo nos conocimos, nos conectamos muy bien. Era obvio que tenía un buen corazón, era una buena persona y estaba agradecida de que viniera a mí para contarme lo que estaba pasando”, aseguró Kristen.

 

Temas de la nota