Argentina le ganó a Uruguay y lidera el grupo junto a Chile

La selección Argentina logró su primera victoria por Copa América frente a Uruguay por 1 a 0 con un gol conseguido a los 12' del primer tiempo  por Guido Rodríguez.

El equipo dirigido con Lionel Scaloni supo manejar la pelota y en los momentos de defender dejó al conjunto dirigido por el "maestro" Tabarez sin demasiadas opciones y casi no pudo complicar al arquero  argentino "dibu" Martínez. 

 

Sobre los 12' de la primera etapa, un gran centro de Lionel Messi a la cabeza de Guido Rodríguez, estableció el 1 a 0 parcial para el equipo de Lionel Scaloni.

Pese a que el trámite en el segundo tiempo fue dominado por Uruguay, Argentina fue la que dispuso de las situaciones más claras.

Con este resultado, Argentina lidera junto a Chile el grupo "Sur" y el lunes deberá enfrentarse a Paraguay a partir de las 21 horas.

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Uruguay: Fabián Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...