"Buscamos representar y  ser la voz de los vecinos"

El candidato a concejal en primer término por la lista 262 Jujuy Avanza, fuerza política que integra el Partido Justicialista, Gustavo Aramberri continúa con las actividades que les permiten a los vecinos estar cerca de sus candidatos para transmitir sus inquietudes y conocer sus propuestas.

Aramberri contó que hace unos días estuvieron visitando Calilegua, para hacer entrega de accesorios e indumentaria deportiva, las que fueron destinadas al Club Belgrano, las que según explicó pudieron adquirir a través del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación.

En este sentido, informó que estuvieron visitando la comunidad de Normenta para el acto oficial por un nuevo aniversario, durante este recorrido fueron colaborando con el servicio de "Ropero comunitario", donación de insumos de primera necesidad y cortes de cabello gratuitos.

Acerca de las necesidades de esta colectividad, el candidato indicó: "queremos que tengan más acceso a la ciudad de Fraile Pintado, que no queden excluidos socialmente. Una de las falencias que vimos es que se complica mucho llegar hasta la localidad, queremos mejorar eso, que este más conectada".

Consultado sobre las mayores preocupaciones que los vecinos de los barrios de Fraile Pintado le transmitieron en sus constantes caminatas, dijo que lo que más se repite es la necesidad de ampliar la red de cloacas y el acceso al servicio de agua potable. "Esperamos poder llevar estos beneficios a nuestra gente y que los mismos se efectivicen a través nuestra gestión" manifestó.

Finalmente, se dirigió al electorado para pedirles un voto de confianza por estos candidatos que se presentan por la lista 262 Jujuy Avanza, la que forma parte del Partido Justicialista"

"El Peronismo se encuentra más firme que nunca, tenemos la única convicción de trabajar para una mejor calidad de vida del pueblo jujeño, por eso pedimos su acompañamiento y su voto para transformar esta realidad" concluyó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...