¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viernes helado y alerta por bajas temperaturas 

Antes de las 8 de la mañana la temperatura era de 0 grados centígrados, mientras que en Abra Pampa fue de 14 grados bajo cero.

Viernes, 18 de junio de 2021 08:05

El frio sigue castigando a los jujeños y se hará sentir hasta el martes. Esta mañana el termómetro marcaba 1 grado bajo cero y la sensación térmica fue de 3 grados bajo cero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El frio sigue castigando a los jujeños y se hará sentir hasta el martes. Esta mañana el termómetro marcaba 1 grado bajo cero y la sensación térmica fue de 3 grados bajo cero.

A las 8 de la mañana, la temperatura fue de 0 grados y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una máxima de 9 grados con lloviznas durante todo el día, aunque por la noche se espera que el cielo este nublado. El cielo se encuentra nublado y con neblina.

La misma situación se repite en la zona de todo el valle y el ramal.

En las localidades de El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara el área será afectada por bajas temperaturas. Se espera que los valores de temperatura mínimas estén entre los -3°C y los 5°C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre los 8°C y 13°C.

Se espera que estas condiciones persistan al menos hasta el sábado 19 de junio.

En Humahuaca, la temperatura es de 2 grados y el cielo permanece cubierto. Hacia la tarde noche el cielo estará nublado sin probabilidades de lluvias.

En la ciudad fronteriza de La Quiaca, con 14 grados bajo cero inicio la jornada del viernes y la sensación térmica es de 17 grados bajo cero. Se espera que el día este ventoso y la máxima alcance los 14 grados.

En la localidad de Susques, la temperatura también es de 7 grados bajo cero y la térmica de 10 bajo cero con cielo despejado. En esta zona y la del Paso de Jama rigen dos alertas meteorológicas. Uno por viento zonda y el otro por fuertes vientos que pueden alcanzar entre los 70 y 80 km/h y podrían alcanzar los 90km/h.