¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran nivel en el IIº Encuentro Provincial

Las Escuelas de Atletismo de Jujuy participaron en la pista del Regimiento 20 en varias categorías. Competencia para formar el seleccionado.

Sabado, 19 de junio de 2021 01:04

La pista del Regimiento de Infantería de Montaña 20 fue testigo de un gran nivel de atletas en el II Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo de Jujuy, denominado "Invierno".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pista del Regimiento de Infantería de Montaña 20 fue testigo de un gran nivel de atletas en el II Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo de Jujuy, denominado "Invierno".

El mismo contó con la organización de la institución madre de este deporte, la fiscalización a cargo de la comisión de arbitraje y del Instituto de Enseñanza Superior Nº 4 Profesorado de Educación Física "Escalabrini Ortíz" de Palpalá y la participaron las siguientes instituciones: Escuelas de Atletismo de las Municipalidades de La Mendieta, La Esperanza, Escuela Provincial de Comercio Nº 1, los Colegios Secundario Nº 2, Emdei, Nacional Nº 2, Martín Pescador, Remedios Escalada, José Hernández, Huerto, Escuela de Atletismo de San Pedro, San Expedito, la Escuela de Desarrollo Atlético del Rim 20.

Esta competencia fue evaluativa para conformar los seleccionados jujeños que participaran en los Campeonatos Nacionales y Copas Nacionales de Clubes que se realizarán durante este año.

Desde esta Federación Jujeña de Atletismo no se deja pasar la oportunidad para destacar el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano involucrando a la Secretaria de Deportes de la provincia, el Regimiento 20, Universidad Nacional de Jujuy, a la diputada Nacional María Gabriela Burgos, Osde, Instituto de Radiología, senador Nacional Mario Fiad, Verona Eventos, Compañía Metalúrgica, Jujuy Materiales, y las familias de cada uno de los atletas.

En la competencia se registraron los siguientes resultados: En mayores (desde 23 años o más - 1998).

carrera 100 mts. llanos masculino: Luis Ezequiel Hunt; en lanzamiento de jabalina masculino Diego Berón; en carrera 1500 mts. llanos masculino: Juan Carlos Santiago Choque; en carrera 1500 mts. llanos femenino: Patricia Soledad Segovia.

En U 23 (Hasta 22 años - 2001 - 2000 - 1999) carrera 100 mts. llanos masculino Álvaro Silvio Antequera; en carrera 1500 mts. llanos masculino Mauricio Molina Núñez; en carrera 100 mts. llanos femenino María Emilia Batalla; en carrera 800 mts. llanos femenino Patricia Soledad Segovia. En U 20: (Hasta 19 años - 2002 y 2003) carrera 100 mts. Llanos - masculino Juan Oro.

 

Temas de la nota