¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres goleó 16 a 0

Los periqueños vapulearon al débil Comercio y se afianzan cada vez más en la cima de las posiciones. Además ganó Lavalle.

Sabado, 19 de junio de 2021 01:04

Tremendo resultado se dio en Perico ayer, en donde Talleres venció por 16 a 0 a Comercio, un club que este año está haciendo sus primeras armas en la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tremendo resultado se dio en Perico ayer, en donde Talleres venció por 16 a 0 a Comercio, un club que este año está haciendo sus primeras armas en la Liga Jujeña.

El líder del campeonato con puntaje ideal venció ayer y sigue realmente encaminado para conseguir el certamen "Mariano Castellón" y en consecuencia clasificar al próximo Regional.

Los goles de la victoria del "expreso" los convirtieron: Borda (4); Ruiz (4); Cisneros (2); Lozano (2); Mallagray; Pisculiche; Rivero; Espinoza.

Talleres comanda las posiciones con 33 unidades.

En otro encuentro del día de ayer, en el estadio "La Tablada", hubo victoria de los "generales" que vencieron 4 a 1 a El Cruce para seguir escalando en la tabla de posiciones.

La figura del partido fue Agustín Quispe quien marcó tres goles en un partido que el equipo de Moreno lo empezó a ganar desde temprano.

A los 4 minutos del primer tiempo el propio Agustín Quispe entrando por el segundo palo estableció la apertura del marcador en la fría tarde de viernes.

Fabricio López en "9" de El Cruce ante una salida del arquero de Lavalle remató pero para su mala suerte la pelota pegó en el travesaño negándole la posibilidad del empate a un equipo que había sentido el golpe del gol del rival y de a poco se estaba recomponiendo dentro del rectángulo de juego.

La "revancha" para el centrodelantero de las "pirañas" se dio a los 24´ cuando el propio Fabricio López estableció el 1 a 1 parcial.

Casi inmediatamente, un par de minutos después, Agustín Quispe volvió a marcar para desnivelar el resultado a favor de Lavalle.

Agustín Quispe, justificando una tarde más que formidable, marcó su tercer gol para estirar diferencias.

Los tres goles del "general" se produjeron por el sector izquierdo de su ataque, lo que evidentemente desnudo falencias en el orden del bloque defensivo de El Cruce que en todo el primer tiempo no pudo defenderse bien por ese lugar.

El 3 a 1 a favor de los de Moreno no mutó y se fueron al descanso.

En el complemento, Lavalle sentenció la historia en el reducto de avenida Córdoba cuando a los 12´ Sosa marcó el 4 a 1. Antes, Mauro Guantay del "general" le había tapado un penal a Pablo Barro.

Más resultados  

Malvinas venció a Deportivo Luján por la undécima jornada del torneo “Mariano Castellón”. Fue 2 a 1 en el estadio “Libero Brabo” de barrio Mariano Moreno y contó con el arbitraje de Cristian Carrillo.

No fue un partido fácil para los “héroes” pero lo supieron sacar adelante demostrando una vez más están bien en el campeonato y con aspiraciones a seguir creciendo como equipo. 
Otros resultados que se registraron ayer fueron: Atlético Palpalá 3 Alto Juniors 1; Atlético Gorriti 3 General Belgrano 1; Gimnasia 1 Altos Hornos Zapla 2.
Al cierre de esta edición estaban jugando en “La Tablada” Los Perales y La Viña.
 

Temas de la nota