¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicia la novena en honor a San Pedro y San Pablo

Anoche se entronizaron las imágenes. Hoy se despide a la Virgen peregrina.

Sabado, 19 de junio de 2021 19:59

La comunidad de la parroquia San Pedro y San Pablo, en el sur capitalino, comenzará hoy el rezo de la novena patronal. A las 19.30 el Santo Rosario y a las 20 la Santa Misa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comunidad de la parroquia San Pedro y San Pablo, en el sur capitalino, comenzará hoy el rezo de la novena patronal. A las 19.30 el Santo Rosario y a las 20 la Santa Misa.

Bajo el lema "María, Madre de Misericordia" se orará por los educadores con la visita del padre Alfredo Cáceres, párroco de Santa Teresita. Al término de la Eucaristía esa jurisdicción partirá con la imagen peregrina de la Virgen del Rosario, de Río Blanco y Paypaya.

Mañana la intención será por los jóvenes, con el lema "María, Madre del consuelo", con la presencia del padre Gustavo Leiva.

El martes se rezará por los enfermos -"María, Madre del Emmanuel, el Dios con nosotros"- junto al padre Jesús Villa.

El miércoles 23 la intención será por los sacerdotes y vocaciones sacerdotales y consagradas. El lema "María, vive y guarda el amor de Dios en su corazón" inspirará la misa del padre Mario Valdivia.

El jueves se pedirá por el personal de salud. "María, Madre del Amor que fortalece nuestra fe" será la oración y la misa con la participación del padre Santos Gutiérrez.

El viernes 25 -"María, Madre del Amor que camina con nosotros"- se rezará por los gobernantes y la santa misa presidida por el padre Juan José Nuñez.

Mientras que el sábado 26 se pedirá por las familias, especialmente por los niños, en la misa oficiada por el padre Juan Carlos Cuestas.

El domingo 27 la intención será por los catequistas y acompañará la misa el diácono Matías Romero.

El lunes 28 se pedirá por los ancianos y presidirá la Eucaristía el padre Miguel Elais.

Finalmente el martes 29 de junio será la fiesta patronal orando por la iglesia diocesana y la tarea pastoral del obispo. Justamente monseñor César Daniel Fernández presidirá la santa misa de las 20.