¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River viajó a Estados Unidos y vacunó a su plantel contra el coronavirus

Los futbolistas  se aplicaron la Johnson & Johnson al llegar a Estados Unidos, donde realizarán la pretemporada, que incluirá amistosos.

Sabado, 19 de junio de 2021 20:03

La delegación de River partió este viernes a Estados Unidos, donde el conjunto que dirige Marcelo Gallardo realizará la pretemporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La delegación de River partió este viernes a Estados Unidos, donde el conjunto que dirige Marcelo Gallardo realizará la pretemporada.

Apenas arribó a Orlando, el plantel se vacunó contra el coronavirus con la monodosis de Johnson & Johnson.

Hay un jugador que no llegó a los Estados Unidos. Se trata de Lucas Beltrán, quien debió quedarse en la escala en Lima ya que no cumplía con las condiciones para ingresar al país norteamericano.

El delantero se había ido a Europa de vacaciones y, al no haber cumplido con los días obligatorios de aislamiento, viajó nuevamente a Buenos Aires y recién en cinco días se sumaría a sus compañeros.

Se prevé que River dispute amistosos en Estados Unidos. Estaban estipulados encuentros con América de Cali y Barcelona de Ecuador, aunque se suspendieron. Por consiguiente, se trabaja en disputar algunos partidos preparatorios.  El lunes 5 de julio volverá al país en un chárter.

Ante las ausencias de Julián Alvarez (Argentina) y Rafael Santos Borré (Colombia), Gallardo empezará a trabajar con cinco delanteros: Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Flabián Londoño Bedoya, quien realiza su primera pretemporada en Primera.

El plantel “Millonario” entrenará en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no estará Leonardo Ponzio, quien sufre, como le sucedió a Paulo Díaz, una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19.

“Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias”, publicó el capitán en sus redes sociales.

Temas de la nota