¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pablo Cardona: "Somos los candidatos del pueblo, nuevos y transparentes”

Sabado, 19 de junio de 2021 21:15

Los candidatos a concejales de la lista 505 del “Frente de Todos- Partido Justicialista” integrado por Pablo Cardona y María Luisa Guanca, junto a los suplentes Carlos Carrillo y Claudia Tarifa, a días de las próximas elecciones siguen recorriendo diferentes sectores de San Antonio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los candidatos a concejales de la lista 505 del “Frente de Todos- Partido Justicialista” integrado por Pablo Cardona y María Luisa Guanca, junto a los suplentes Carlos Carrillo y Claudia Tarifa, a días de las próximas elecciones siguen recorriendo diferentes sectores de San Antonio.

En esta oportunidad, el equipo estuvo caminando en el barrio Navea en Los Alisos, escuchando las necesidades que plantean los vecinos, posteriormente el candidato en primer término, Pablo Cardona sostuvo “el territorio de San Antonio es muy grande, por eso estuvimos recorriendo todo el departamento, el Ceibal, la Toma, y ahora los Alisos. Cada zona presenta diferentes problemáticas, por ejemplo, los vecinos que viven en sectores alejados sufren la falta de recolección de residuos porque los camiones de la municipalidad solo lo hacen en lugares cercanos y la iluminación es el pedido más recurrente, que va aparejado con la seguridad. En el Ceibal y Los Alisos no tienen agua potable, todos recurren a un caño comunitario, y sobre todo analizar ordenanzas que respondan a diferentes falencias”.

Con respecto a las propuestas que plantea la lista 505, Cardona mencionó que su objetivo principal es reactivar los centros vecinales en todo el departamento de San Antonio, y de esa manera poder trabajar en conjunto. También buscan hacer hincapié en el deporte, manifestando “hemos visto como lo clubes y polideportivos no cuentan con los elementos necesarios para que chicos, jóvenes y adultos puedan realizar diferentes actividades físicas”.

Además, explicó que antes de la campaña, desde hace siete años recorren cada localidad con la campaña “más abrigo, menos frío”, que consiste en un ropero comunitario que asisten a personas carenciadas durante la temporada otoño-invierno. Por tal motivo, invitan a quienes quieran colaborar con ropa y calzados para todas las edades que se acerquen a la sede del PJ de San Antonio.

Para concluir, el candidato a Concejal invitó a los vecinos y vecinas a confiar en el proyecto de la lista 505, “somos candidatos del pueblo, cada uno vive en un barrio distinto del departamento, por eso sabemos que hace falta en cada lugar, queremos lo mejor para San Antonio. Ya venimos trabajando hace años y tenemos muy buenas expectativas en estas elecciones. Queremos que confíen en nosotros porque somos nuevos y transparentes” expresó.

Por otro lado, la candidata en segundo término, María Luisa Guanca describe que al ser de una familia gaucha del lugar conoce las problemáticas de esas zonas rurales, y agregó “estamos conversando con los vecinos, para que nos conozcan, para que sepan que somos una alternativa nueva con ganas de proyectar y hacer crecer a San Antonio, ya que durante todos estos años no se vio ningún cambio”.

Las mujeres son las principales protagonistas en estas elecciones legislativas, de tal manera que la candidata resaltó la pluralidad que existe en la lista 505 y lo importante que son estas elecciones para todas ellas, puntualizando “hace mucho tiempo que militamos y cada mujer peronista sabe lo que escasea y por lo que va a trabajar. También destaco el apoyo y acompañamiento de los compañeros, aceptando y brindando el lugar que nos merecemos. Por eso le pedimos a los vecinos y vecinas, que nos apoyen al “Frente de Todos- Partido Justicialista” en las próximas elecciones del 27 de junio” concluyó.

Cada candidato es una pieza fundamental en el proyecto

Por su parte, Carlos Carrillo es un vecino de Los Alisos que conoce la realidad de los vecinos y tomó la iniciativa de trabajar para cada uno de ellos, buscando la manera de mejorar la calidad de vida y brindarles la tranquilidad que merecen. Es por eso que decidió acompañar al equipo de trabajo de Pablo Cardona, como candidato a concejal suplente por la lista 505 “Frente de Todos – Partido Justicialista”. Su amplia trayectoria en el trabajo social y los más de treinta años viviendo en la zona hacen de su candidatura una persona ideal para ocupar el cargo de Concejal, porque es alguien que realmente conoce lo que viven los vecinos en el día a día.

Carrillo destacó que hace más de tres décadas que se repiten las mismas problemáticas en el sector, entre ellas,  la falta del servicio de agua potable domiciliaria, la falta de iluminación pública y la ausencia de una correcta señalización en el ingreso a la localidad, remarcando “gracias a Dios no tuvimos accidentes fatales, los que tuvimos no fueron graves”, expresó con gran preocupación. Además añadió que muchos de los vecinos no cuentan con los trámites finales de escrituración de sus terrenos, lo cual les causa mucha incomodidad.

Es por todas estas necesidades que Carlos Carrillo quiere trabajar por la comunidad de Los Alisos y alrededores, buscando desde el Concejo Deliberante aprobar los proyectos necesarios para  un mejor bienestar de cada uno de los vecinos; por lo que convocó a votar por los candidatos de la lista 505 del Frente de Todos - Partido Justicialista.

Finalmente se dirigió a los votantes para pedirles un voto de confianza en los candidatos de la lista 505 destacando que poseen la experiencia y capacidad necesaria para trabajar por cada uno de los vecinos de Los Alisos.

Temas de la nota