Construirán dársenas para los colectivos en la ruta nacional 66

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, participó de la firma del convenio marco que se cumplió en la sede de Vialidad Nacional tiene en esta capital, para la construcción de dársenas de colectivos en el tramo de la ruta nacional 66 que atraviesa esa jurisdicción.

Según destacó Rivarola, esta acción habilita al municipio a poder intervenir en el posterior mantenimiento de las dársenas y agilizar los trabajos en el sector.

Según el convenio marco, VN construirá 9 dársenas de colectivos en el tramo de la ruta nacional 66 que corresponde a la Municipalidad de Palpalá, por lo que se ocupará mano de obra local.

Rivarola explicó que "junto a todos los intendentes hemos firmado un convenio que nos habilita a trabajar sobre ruta 66. Lo que buscamos es acelerar el mantenimiento y el tramo que tiene Palpalá sobre la ruta nacional", agregó. Así también indicó que "nosotros ya tenemos el proyecto presentado para la construcción de las dársenas de colectivos".

Además de Palpalá, participaron de la firma de convenio marco representantes de la Municipalidad de Abra Pampa, Humahuaca, La Quiaca, El Carmen y de la Comisión Municipal de Susques, quienes fueron impulsores de las gestiones.

Cabe resaltar que hace unas semanas se efectuó el cambio de luces en la ruta 66, gracias a las gestiones que se hicieron ante Vialidad Nacional, que incluyó el tramo perteneciente a la jurisdicción de Palpalá.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...