¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron un remis y maniataron al conductor

Dos hombres son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada. Todavía el vehículo no aparece.La víctima fue amenazada con un arma blanca y abandonada cerca de un finca al sur de la ciudad siderúrgica.

Domingo, 20 de junio de 2021 01:01

SILVIA AZURDUY

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SILVIA AZURDUY

 

Tomaron el remis en el barrio Alto Palpalá, pidieron ir a Río Blanco, lo asaltaron y lo abandonaron camino a Perico.

El Tribuno Jujuy

 

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, buscan intensamente a dos hombres que robaron un vehículo con un arma blanca y maniataron al conductor y lo abandonaron cerca de una finca en Río Blanco.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado, pero recién salió a la luz en la jornada de ayer, cuando dos hombres abordaron un remis sobre la avenida Congreso, frente a la cancha de tenis del Casino en el barrio Alto Palpalá.

De acuerdo al relato de familiares para El Tribuno de Jujuy, explicaron que los malvivientes abordaron el móvil y solicitaron viaje con destino a la localidad de Río Blanco.

Allí el hombre fue amenazado con un arma blanca y obligado a tomar la ruta nacional Nº 66, hasta inmediaciones de la Aduana Primaria, en dirección a la ciudad de Perico, donde lo dejaron atado con precintos en un árbol.

Luego del cobarde y cruel arrebato, los malhechores se fugaron con remis en dirección al sur, dejando librado a su suerte al propietario y chofer del móvil color gris Siena Atractive Modelo 2012.

La denuncia la realizó la víctima del violento asalto en sede de la Brigada de Investigaciones dependiente de la UR 8, desde donde se supo que los efectivos realizaron tareas investigativas para dar con el paradero del vehículo y de los dos hombres que cometieron el ilícito.

Por otra parte se supo que el trabajador del volante, presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello, heridas que se observaron se deben además a un alambre que ataron a su cuello, antes de darse a la fuga.

De inmediato se emitió una circular a todas las Unidades Regionales de la provincia, como así también a los puestos fijos de control de Gendarmería Nacional, para que estén alertas si los delincuentes intentaran trasladar el vehículo a otra provincia.

 

Temas de la nota