¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Permanecer siempre en ese pelotón”, dijo García

El mediocampista de Gimnasia se refirió a la responsabilidad que conlleva estar en la cuarta posición de la tabla.
Lunes, 21 de junio de 2021 01:04

Con miras al encuentro de este jueves a las 14 en el estadio "23 de Agosto" cuando reciba a Brown de Adrogué, Gimnasia y Esgrima inicia una nueva semana de entrenamientos, de no mediar imprevistos hoy lo hará en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con miras al encuentro de este jueves a las 14 en el estadio "23 de Agosto" cuando reciba a Brown de Adrogué, Gimnasia y Esgrima inicia una nueva semana de entrenamientos, de no mediar imprevistos hoy lo hará en el estadio "23 de Agosto".

De cara al mencionado choque correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional, Emmanuel García, uno de los mediocampistas del "lobo" charló con El Tribuno de Jujuy sobre el presente del club "albiceleste" que lo posicionan expectante en los primeros puestos de la zona B.

"Más allá de que si los equipos nos tienen respeto o no, nosotros tratamos de hacernos fuertes de local. Lo más importante es la localía, hemos notado que los equipos que vienen van tomando ese respeto", expresó el nacido en la provincia de Mendoza en referencia a los cuidados que tienen los combinados que vienen a jugar a nuestra provincia.

En cuanto a la situación en la clasificación general, el volante explicó: "La tomamos con tranquilidad es un torneo largo, no hay que volverse loco por ahora estar entre los cuatro primeros sino que el objetivo es permanecer siempre en ese pelotón".

En alusión al duelo del jueves frente al "tricolor", García sostuvo: "Va ser un partido difícil es un equipo que tiene jugadores de experiencia en la categoría, el técnico de ellos es muy estratégico, sabe analizar los partidos. Esperemos hacer un buen partido y dejar los tres puntos en casa".

Cerrando la conversación, el mediocampista que pasó por ejemplo por Huracán Las Heras y Godoy Cruz hizo mención al plantel: "Al equipo lo veo bien, al funcionamiento también. Todos los que estamos, hacemos un trabajo muy bueno tanto grupal como individual. Esperemos seguir mejorando", expresó.

Varias altas médicas en Tigre

En Tigre, los futbolistas Cristian Zabala, Sebastián Prieto y Gonzalo Marinelli recibieron el alta médica y se están entrenando junto al plantel para ponerse a punto desde lo físico. El “matador” es uno de los clubes candidatos a subir a la Liga Profesional por nombre mucho más que por actualidad porque no encuentra la regularidad deseada aunque quedan todavía muchas fechas por disputarse.

Tigre había bajado desde la máxima categoría antes de la pandemia de coronavirus siendo el novato campeón de la Copa de la Superliga y jugando la Libertadores lo que en principio le daba toda “la chapa” para pelear el ascenso que marque el retorno a la elite de nuestro querido fútbol argentino.

Belgrano piensa en el clásico

El plantel de Belgrano de sigue entrenando en el predio “Armando Pérez” donde el técnico Guillermo Farré dispuso de trabajos con pelota en virtud del duelo ante Estudiantes de Río Cuarto mañana a las 19 en el estadio “Antonio Candini” por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. De cara al duelo ante el “león”, hay posibilidades de que Bruno Zapelli sea el titular, también se espera por la recuperación de Juan Pablo Ruiz Gómez. Además, el DT no contará con Diego Novaretti por la expulsión ante Gimnasia de Mendoza.