¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvan de milagro sus vidas tras choque frontal

Un hombre tuvo que ser trasladado a la guardia del nosocomio local.

Martes, 22 de junio de 2021 01:04

Dos personas salvaron de milagro sus vidas luego de que un violento siniestro vial dejara a un hombre herido y tuviera que ser trasladado al hospital de la ciudad de Monterrico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas salvaron de milagro sus vidas luego de que un violento siniestro vial dejara a un hombre herido y tuviera que ser trasladado al hospital de la ciudad de Monterrico.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 21.30 en un tramo de la ruta provincial Nº 45, a la altura del Loteo Monaldi de la ciudad de Monterrico, cuando impactaron de frente una camioneta marca Ford Ranger de color negra y una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanca.

A raíz del violento impacto, un hombre con residencia en las inmediaciones fue trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital local.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico se hicieron presentes en el lugar y luego de constatar el siniestro, dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los efectivos de Seguridad Vial también se hicieron presentes en el lugar y realizaron el test de alcoholmia a uno de los conductores, arrojando como resultado negativo. El otro conductor protagonista, tuvo que ser trasladado junto a una mujer que iba de acompañante. Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar para elevar los informes de las pericias, para establecer en qué circunstancias ocurrió el violento hecho.

Los ocasionales transeúntes no salían del asombro de cómo habían quedado los vehículos protagonistas y no se hayan lamentado víctimas fatales ni heridos de consideración.

El conductor de la camioneta Chevrolet se filmó con su teléfono celular y subió el video a las redes sociales, dando cuenta como quedaron los vehículos y culpó al otro conductor de intentar sobrepasar a otro vehículo, cruzándose de carril y provocando el violento impacto.

En el lugar también prestaron colaboración efectivos del Cuerpo de Bomberos de Monterrico, que remolcaron los vehículos a un costado, para reestablecer la circulación.