¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Nos fortalecimos, y el peronismo esta de vuelta"

El candidato a diputado provincial Pedro Belizán, destacó la unificación del partido de cara a las elecciones del 27 de junio. 

Martes, 22 de junio de 2021 21:22

En vista a las elecciones legislativas que se darán en la provincia el próximo domingo, el candidato en primer término a diputado provincial por la lista 505, Frente de Todos-PJ, Pedro Belizán, habló sobre sus sensaciones y las expectativas con las que se maneja el peronismo de cara a la jornada electoral. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En vista a las elecciones legislativas que se darán en la provincia el próximo domingo, el candidato en primer término a diputado provincial por la lista 505, Frente de Todos-PJ, Pedro Belizán, habló sobre sus sensaciones y las expectativas con las que se maneja el peronismo de cara a la jornada electoral. 

En la oportunidad, el candidato aseguró que desde el partido Justicialista se encuentran “tranquilos y esperanzados” y aseguró que “el peronismo está volviendo”.
“La gente nos trata muy bien y la verdad que sentimos que los jujeños están encontrando esperanzas nuevamente en nuestro querido partido”, aseguró. 

“De todas maneras no nos confiamos, pero si nos damos cuenta que estamos mucho más contenidos por la misma gente. Eso nos da fuerza, tranquilidad y satisfacción”, agregó Belizán.
Por otra parte, el presidente del bloque Justicialista se refirió a las últimas elecciones y a los resultados que se dieron como “un proceso”. 
“Creíamos que todo podía ser, que todo se podía dar, eso después se fue resignando. Luego planteamos la unidad y actualmente el 90% del peronismo está dentro del partido Justicialista. No es un dato menor y la verdad que en ese sentido vemos que el partido, desde su estructura, desde sus autoridades, se vino fortaleciendo en la gestión y conducción y es ahora donde vemos los resultados”, indicó Belizán.
En tanto, el actual diputado remarcó el gran presente por el que está pasando el partido Justicialista y detalló que de cara a las elecciones es importante que la gente vea un partido unificado y organizado.

“Ahora vemos listas unificadas prácticamente en todo el territorio jujeño, eso habla a las claras que hay conducción en el partido Justicialista”, dijo. 

Respaldo nacional

Además, recordó el respaldo que brinda el Peronismo a nivel nacional al apoyar las decisiones tomadas por el presidente y por la mesa ejecutiva. “Todo esto habla de que nos hemos fortalecido en la conducción del partido”, sostuvo.

Con respecto al trabajo que viene realizando el partido en el contexto de pandemia, Pedro Belizán aseguró que volvieron a la esencia de la militancia. “Salimos a caminar y a estar cerca de la gente. La pandemia nos llevó a volver a lo que significa el corazón en la historia del peronismo que es estar cerca de las personas”, añadió.
Por último, el candidato a diputado provincial dijó que son conscientes de que deben trabajar “desde el primer día” para volver a ser gobierno en la provincia. “Nos encontramos en un proyecto en donde la gente nos exige que empecemos a trabajar para recuperar el gobierno de la provincia y la mayor cantidad de municipios posibles. Ni bien terminen las elecciones ya tenemos reuniones planeadas para empezar a diagramar el regreso del peronismo al gobierno, en el 2023”.