¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hugo Velázquez: se intensificaron los rastrillajes en diferentes sitios de Alto Comedero

En el lugar trabajan efectivos pertenecientes a la Unidad Regional 1 y 7.

Jueves, 24 de junio de 2021 01:04

Efectivos de la Unidad Regional N 1 y 7 realizaron ayer rastrillajes en el barrio Alto Comedero en busca del abuelo Néstor Hugo Velázquez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la Unidad Regional N 1 y 7 realizaron ayer rastrillajes en el barrio Alto Comedero en busca del abuelo Néstor Hugo Velázquez.

Para el operativo de rastrillaje implementado fueron afectados más de 20 efectivos de la Seccional Nº 36 y alumnos del Instituto Universitario Provincial de Seguridad. También se sumaron a la búsqueda personal del Cuerpo de Infantería, Caballería, del Departamento de Operaciones y Comando Zona Sur.

Desde horas de la mañana se intensificó la búsqueda y en la jornada algunos familiares del abuelo acompañaran el operativo de rastrillaje que se prolongó durante varias horas. Cabe recordar que el hombre desapareció el pasado viernes 4 de junio después de tomar el colectivo.

Datos del desaparecido

Néstor Hugo Velázquez fue visto por última vez el 4 de junio del corriente año. Con domicilio en sector B-5 del Barrio Alto Comedero, ciudad de San Salvador de Jujuy. Fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros. De acuerdo a los datos proporcionados por los familiares a la Policía, al momento de la desaparición el hombre vestía una campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas. Policía de la Provincia solicita a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o 388-4245600/ 388- 6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.