¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un sereno fue apuñalado en el abdomen y está grave

La Policía busca a los presuntos protagonistas del sangriento hecho y está internado en terapia del hospital “Pablo Soria”
Sabado, 26 de junio de 2021 00:11

Un hecho de sangre registrado en un inmueble municipal consternó a la comunidad de ciudad Perico al tomar conocimiento de un ataque al sereno del lugar cometido por una pareja en la madrugada de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de sangre registrado en un inmueble municipal consternó a la comunidad de ciudad Perico al tomar conocimiento de un ataque al sereno del lugar cometido por una pareja en la madrugada de ayer.

 

Fuentes policiales informaron que los agresores serían una expareja de la víctima y un hombre que la acompañaba.

 

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, alrededor de la 0.30 una pareja habría logrado acceder al edificio de Rentas del municipio periqueño ubicado en calle 23 de Agosto del centro de esa ciudad.

Una vez en el interior y por causas que los uniformados tratan de determinar, se habría producido una acalorada discusión con la mujer, quien por los dichos de los testigos se habría encontrado en estado de ebriedad.

En un momento dado y cuando las agresiones verbales habían subido de tono, habría aparecido en el lugar un hombre, que sería la actual pareja de la mujer, que se involucró en la discusión y de esa manera la pareja comenzó a increpar al hombre a quien le habrían reclamado el incumplimiento de sus deberes con los hijos que tendría con su expareja, hasta que en un momento dado fue brutalmente atacado con un elemento punzante con el que le provocaron dos profundas heridas en el abdomen.

Pedido de ayuda

Fuentes policiales informaron que el hombre herido habría logrado llamar a la Policía informando que había sufrido un ataque y que se encontraba herido.

Cuando la Policía arribó al lugar, estas personas ya no se encontraban en el lugar.

La víctima de 42 años de edad y con residencia en la ciudad de Perico fue trasladada por el Same hasta la guardia del hospital local "Arturo Zabala".

Una vez estabilizado y ante la gravedad de las heridas fue derivado a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde quedó internado en grave estado por las lesiones sufridas.

Personal perteneciente a la Seccional 21º llevó adelante la primera parte de las investigaciones pasando posteriormente el caso a Brigada de Investigaciones de Perico.

Los detectives investigan las razones por las cuales estas personas concretaron el violento atentado contra el trabajador y cómo lograron acceder al edificio.

Al cierre de la presente edición, la víctima continuaba grave y la Policía trataba de dar con el paradero de los atacantes.