¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta de San Pedro y San Pablo

Se está rezando con el acompañamiento de distintos párrocos.

Domingo, 27 de junio de 2021 01:01

Con el acompañamiento de sacerdotes de distintas comunidades, la parroquia San Pedro y San Pablo transita los últimos días de la novena, con vistas a la fiesta del martes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el acompañamiento de sacerdotes de distintas comunidades, la parroquia San Pedro y San Pablo transita los últimos días de la novena, con vistas a la fiesta del martes.

A las 19.30 se reza el Santo Rosario y a las 20 la Santa Misa. Hoy se pedirá por los catequistas, oficiará el párroco Miguel David Aciar Diaz junto al diácono Matías Romero.

Mañana se orará por los ancianos y presidirá la Eucaristía el padre Miguel Elais.

Mientras que el 29 de junio será la fiesta patronal orando por la iglesia diocesana y la tarea pastoral del obispo. Monseñor Daniel Fernández presidirá la santa misa de las 20.

Reflexión dominical

El padre Miguel David destacó en su mensaje de los domingos que "el evangelio de Marcos nos presenta hoy todo un proceso pedagógico de cómo debemos afrontar la vida y la muerte desde la fe. Y comienzo mi compartir por el salmo porque es la mejor respuesta que podemos dar a la constante llamada de Dios para que vivamos su misma vida:

‘Te ensalzaré, Señor, porque me has librado’. Con qué pocas y bellas palabras el salmista nos presenta su experiencia de muerte y vida, de llanto y de júbilo...Dios quiere la vida. Nos quiere junto a sí para siempre; para que nuestro gozo sea pleno. Sin embargo, no podemos dejar de reconocer que no hay nada que nos anule tanto como dejarnos llevar por el miedo. Éste tiene una capacidad paralizadora absolutamente increíble. Por eso, no es de extrañar que la invitación a no tener miedo sea una de las expresiones que la Biblia pone más en palabras de Dios y en boca de Jesús...

‘No tengas miedo’: en estos tiempos de pandemia, que estas palabras se repitan también hoy en la Iglesia, una y otra vez, y ante la misión que tenemos, ante los retos de la nueva normalidad y la urgencia de ‘curar’ nuestra sociedad herida...".

 

Temas de la nota