¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. René Casas: “Es importante que los jujeños participemos de este acto”

Domingo, 27 de junio de 2021 10:04

El candidato a diputado provincial por el Frente Primero Jujuy, René Casas se acercó hasta la escuela Pucarita a emitir su voto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El candidato a diputado provincial por el Frente Primero Jujuy, René Casas se acercó hasta la escuela Pucarita a emitir su voto.

En dialogo con la prensa Casas invitó a los jujeños a acudir a las urnas, “es importante esta elección, es importante que los jujeños participemos de este acto. Hay que reconocer el trabajo que se está haciendo por parte de las autoridades electorales y sanitarias para que podamos votar”.

Explico que hubo muy pocas dificultades para el inicio de la jornada electoral en las escuelas.

Con respecto, al momento de pandemia que estamos atravesando René
Casas aseguró “Creo que durante toda la campaña hemos sido muy responsables, la gente también fue responsable en la manera en la que se vinculó con nosotros. En la jornada de hoy la autoridad policial y partidaria está atenta a que se cumplan las medidas de seguridad. Si se respetan los protocolos dentro del contexto en el que nos encontramos, podremos cuidar la salud de todos los jujeños”.

“Hagamos de esta elección el destino de grandeza que todos los jujeños nos merecemos y este se hace votando, cuidándonos y estando en familia, disfrutando de nuestros afectos”.  

El candidato a diputado comentó que esperará los resultados con su familia y bridando ayuda a aquellas personas que no pueden ir a votar.