¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empleados del Correo víctimas de un siniestro

El conductor perdió el control. Llevaban las urnas para votar en Palma Sola.

Martes, 29 de junio de 2021 00:36

Cuatro empleados del Correo Argentino sufrieron un siniestro vial, cuando transportaban las urnas a un establecimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro empleados del Correo Argentino sufrieron un siniestro vial, cuando transportaban las urnas a un establecimiento.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 6, en un tramo de ruta provincial Nº 1, a la altura del paraje La Quinta de la localidad de El Piquete.

En esas circunstancias circulaban cuatro hombres empleados del Correo Argentino a bordo de un vehículo marca Fiat Siena, llevando las urnas a un establecimiento de la localidad de Palma Sola y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó derrapando sobre la banquina.

Los efectivos de la Seccional 10º se hicieron presentes en el lugar, junto con el personal del Same, quienes examinaron a los ocupantes del vehículo y no fue necesario trasladarlos al nosocomio local.

Además los efectivos trasladaron en el móvil policial a los empleados del Correo a Palma Sola, para que se puedan habilitar las mesas de ese establecimiento.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para determinar en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.