¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer golpeó a su expareja con una piedra

La víctima fue atendida en la guardia del hospital "Snopek" de Alto Comedero

Jueves, 03 de junio de 2021 01:04

Un hombre debió ser atendido en la guardia del hospital "Snopek" de Alto comedero luego de ser violentamente golpeado con una piedra en la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre debió ser atendido en la guardia del hospital "Snopek" de Alto comedero luego de ser violentamente golpeado con una piedra en la cabeza.

De acuerdo a los dichos de la víctima de 31 años, el mismo habría concurrido a la vivienda de su expareja a retirar a sus hijos, que tiene en común con la agresora, estando el mismo retrasado en relación con la hora fijada con anticipación.

Fuentes policiales informaron que el hecho se habría registrado el pasado lunes alrededor de las 19 horas en una vivienda de las 150 Hectáreas lugar donde reside la mujer con los dos niños.

Violenta recepción

En sede policial, la víctima manifestó que se vio demorado como consecuencia de haber salido tarde de su trabajo y al llegar fue recibido con insultos y amenazas, sin tener la posibilidad de brindarle una explicación.

En la denuncia radicada en la seccional de las 150 Hectáreas, aclaró que fue agredido en presencia de sus dos hijos de 2 y 10 años.

En un momento dado la mujer lo atacó con una piedra de regular tamaño y le aplicó varios golpes provocándole un profundo corte en el cuero cabelludo, retirandose del lugar en dirección a una plaza existente en el lugar.

Al regresar en busca de su moto la misma no estaba por lo cual se dirigió al hospital "Snopek" donde fue atendido de las lesiones y donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano con hemorragia.

La víctima posteriormente concurrió a la sede policial donde en presencia de testigos denunció la agresión sufrida dejando establecido que en ningún momento se habría mostrado alterado o violento con la mujer, quien habría reaccionado de manera intempestiva.