¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Conserva lo mejor de ti"

Es el proyecto seleccionado por ELA. El lunes, en cambio, sigue el del Premio Avon.

Sabado, 05 de junio de 2021 01:02

Con mucho entusiasmo Mudeba (Mujeres Derribando Barreras) inicia hoy la modalidad presencial del taller de elaboración de conservas para mujeres con discapacidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucho entusiasmo Mudeba (Mujeres Derribando Barreras) inicia hoy la modalidad presencial del taller de elaboración de conservas para mujeres con discapacidad.

Se cumplirá desde las 10 hasta el mediodía en la Asociación "Todos Juntos", en Belgrano 1351.

El proyecto "Conserva lo mejor de ti" fue seleccionado por ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género) y "la idea es abrir un espacio de diálogo, de escucha vinculado a las violencias por motivos de género", detalló una de las coordinadoras Yésica Gutiérrez.

Además contarán con una versión virtual que arrancará el próximo viernes 11, a las 17, por la plataforma Zoom. Las inscripciones se realizan a los teléfonos 1158560129 y 3886821442.

Cuentan con condiciones de accesibilidad, entre ellas intérprete de lengua de señas, profesora de Educación Especial, acompañante terapéutica y profesora de Educación para la Salud.

Las recetas también están en un formato accesible y ya se estaba difundiendo la de mermelada de manzanas.

Otro proyecto el lunes

Mientras que "Mujeres que transforman la vida de otras" brindará la charla para emprendedoras este lunes, a las 17, por la plataforma Zoom. Inscriben a las interesadas a través del mail: [email protected].

Estará a cargo del Departamento de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continuando el proyecto "Abriendo caminos".

Integra una amplia propuesta que desde el año pasado vienen desarrollando en el marco del Premio Avon que ganaron a nivel nacional.