¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Qué personaje de Los Simpsons sos según tu signo zodiacal?

Martes, 13 de julio de 2021 21:32

Una de las familias más amadas en el mundo entero es la de los Simpson, los personajes animados de color amarillo que siguen entreteniendo a distintas generaciones y que, con sus personalidades, nos hacen llorar de la risa y hasta causar gracia en reuniones cuando imitamos sus chistes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una de las familias más amadas en el mundo entero es la de los Simpson, los personajes animados de color amarillo que siguen entreteniendo a distintas generaciones y que, con sus personalidades, nos hacen llorar de la risa y hasta causar gracia en reuniones cuando imitamos sus chistes.

En este horóscopo te contamos qué personaje de “Los Simpson” sos según tu signo del zodíaco, ese integrante del mundo creado por Matt Groening que comparte con vos muchas más características de lo que pensás.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Aries

Krusty es el personaje logra ganarse la confianza de las demás personas. Como un ariano, tiene una gran habilidad para “endulzar el oído” y así esconde su mal carácter.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Tauro

Homero Simpson es tan taurino como todos los que nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Y es que aman comer, son carismáticos, tercos y dejan todo en el trabajo pensando en su familia.

Así como el protagonista de la serie animada, muchas veces, se dejan llevar por la pereza.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Géminis

Moe es el personaje animado que se parece a los geminianos; es que está muy relacionado al mundo etílico, cocteles y barras. Tal vez trabajes en ambientes relacionados, no significa que seas un gran tomador.

Tienen un don de escuchar los problemas de los demás y siempre están cuando sus amigos los necesitan.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Cáncer

Marge Simpson es la madre de la familia; una mujer de la casa que protege a sus hijos y allegados y que guarda mucha consideración con el resto de las personas.

Así como los nacidos en Cáncer, cuando abusan de su confianza pueden convertirse en alguien cruel y hacerlo saber de inmediato.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Leo

El jardinero Willie y los leoninos comparten varias características de personalidad pero la principal es que los demás los ven como personas de gran ego y con nervios alborotados.

Pero cuando una persona te conoce más se da cuenta inmediatamente que tienen un gran corazón.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Virgo

Son muchas las razones por las que un nativo de este signo debe sentirse afortunado al ser comparado con Apu. Y es que son inteligentes, saben aprovechar las oportunidades y tienen un gran amor por las plantas y los animales.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Libra

Los librianos siempre intentan tomar las mejores decisiones pero, como así también le pasa a Seymour Skinner, puede que no suceda como lo imaginabas y sigues respondiendo con poca onda y no mucha predisposición.

Se destacan por su elegancia y por siempre buscar la justicia.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Escorpio

Con Bart Simpson seguramente se sientan identificadas las personas de Escorpio. Y más con cada situación en la que son señalados como malos. Pero tranquilo porque no todos conocen su lado sensible y frágil, el cual admiran cuando sale a la luz.

La travesura corre por sus venas pero su firmeza y orgullo resaltan por demás.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Sagitario

Maggie Simpson y Duffman son sagitarianos y es que están llenos de vitalidad, disfrutan divertirse, adoran sentirse libres y son independientes. Aunque tienden a sufrir depresión, cosa que no suelen mostrarle a los demás.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Capricornio

Montgomery Burns es el personaje más parecido a los capricornianos. Muchos los creen antagonistas pero, si los conocen más, podrán llegar a su personalidad sensible y a su gran corazón. Tiene la mayor riqueza gracias a ser un emprendedor nato.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Acuario

Ned Flanders es un rol que le queda muy bien a los nativos de este signo del zodíaco. Es uno de los personajes (y signos) con el corazón más grande.

Le encanta compartir con los demás y siempre apoyar a sus amigos. Sufre mucho las pérdidas.

Personaje de Los Simpson del signo zodiacal Piscis

Lisa Simpson es la joven siempre lista que representa a los piscianos. Los de Piscis están dispuestos a aprender cosas nuevas todo el tiempo y emplean la lógica en cada situación. Son tiernos y sensibles.