¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro detenidos por un sangriento robo en Chijra

Son de nacionalidad colombiana, al igual que la víctima de 21 años, quien se encuentra internado en el Pablo Soria.

Jueves, 15 de julio de 2021 01:02

Cuatro jóvenes de nacionalidad colombiana fueron detenidos por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de que uno de ellos fuera reconocido de un hombre que fue apuñalado en el barrio Chijra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro jóvenes de nacionalidad colombiana fueron detenidos por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de que uno de ellos fuera reconocido de un hombre que fue apuñalado en el barrio Chijra.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado alrededor del mediodía, cuando un joven de 21 años, también de nacionalidad colombiana fue atacado a puñaladas cuando caminaba por un tramo de la avenida Balbín apenas terminó de cruzar el puente San Martín, en un hecho de robo.

Un hombre llamó al sistema de emergencia 911 y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria", con múltiples heridas.

El hombre socorrió al joven quien perdió mucha sangre y fue quien además llamó al Same.

El joven manifestó a los efectivos de la guardia del nosocomio que sus atacantes eran conocidos y describió cómo estaban vestidos e indicó el lugar donde alquilan, también en el barrio Chijra.

Fue así que una comisión de efectivos policiales interceptó a cuatro personas con las características descriptas y fueron trasladados a la sede policial.

En tanto una mujer, pareja de la víctima ya había formulado la denuncia y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, solicitó la detención.

Los efectivos además buscan a dos mujeres, también de nacionalidad colombiana que habrían sido identificadas por la víctima y que estaban junto a los agresores.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones por disposición del ayudante fiscal zonal.

Por otra parte se supo que el estado de salud del joven de 21 años es estable, pero deberá permanecer internado por las heridas que sufrió.

Además de dispuso que una vez que la víctima recupere el alta médica, podrá ampliar su denuncia.

No es un hecho aislado el ataque a puñaladas en el barrio Chijra.

 

Temas de la nota