¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pareja fue detenida cuando robaba en un automóvil

La denuncia fue realizada por los vecinos que llamaron al teléfono de emergencias.

Sabado, 17 de julio de 2021 01:00

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un sector del barrio Almirante Brown de la zona sur de la capital de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un sector del barrio Almirante Brown de la zona sur de la capital de la provincia.

Una oportuna llamada realizada por un vecino del lugar al teléfono de emergencias 911 posibilitó que policías encubiertos y efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana atrapen a los malvivientes infraganti.

La pareja de delincuentes fue apresada cuando huían con lo robado del interior de un automóvil que estaba estacionado sobre la calle Las Heras, al que le rompieron el vidrio de la ventanilla derecha.

El procedimiento

Los uniformados se dirigieron al lugar donde pudieron constatar la veracidad de la denuncia, observando que una mujer huía en dirección a la calle Juana Manuela Gorriti, siendo interceptada por los policías encubiertos, cargando los elementos que habían sido extraídos de la cabina del rodado.

Otro grupo de policías inició un rastrillaje por la zona advirtiendo que el cómplice había logrado huir por la avenida Almirante Brown, siendo perseguido por esa artería por varias cuadras, hasta ser atrapado antes de llegar a la calle Oscar Orias.

En el momento de ser demorado el hombre se torno sumamente violento atacando a los efectivos, siendo reducido y esposado en presencia de circunstanciales testigos que circulaban por la zona.

Los inculpados fueron trasladados a la Seccional 6º, quedando a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes y donde posteriormente se presentó el titular del automóvil a los efectos de radicar las correspondiente denuncia.

Temas de la nota