Acosador detenido por hostigar a una mujer

Una mujer de 36 años que se encontraba en una parada de ómnibus ubicada en la intersección de la ruta nacional 9 y el ingreso a la avenida Almirante Brown fue acosada y hostigada por un depravado individuo en la noche del pasado miércoles. Fuentes policiales informaron que la mujer, que trabaja en un corralón ubicado a pocos metros del lugar, se dirigió a la parada a los efectos de tomar un colectivo con destino a su vivienda.

En un momento dado se habría presentado un hombre quien en un primer momento le habría solicitado que le brinde la hora, para posteriormente comenzar a dirigirse a la víctima de manera grosera y manifestando obscenidades hasta que en un momento dado se bajó el pantalón.

Frente a esta situación, poniendo en peligro su vida y presa de un ataque de nervios, la mujer inició una alocada carrera en dirección a la excasilla de información turística, hoy ocupada por efectivos pertenecientes a Seguridad Vial quienes le brindaron asistencia de inmediato recibiendo el relato sobre lo ocurrido segundos antes.

Rápido procedimiento

De inmediato los uniformados y con la descripción brindada por la mujer se dirigieron al lugar de los hechos donde pudieron observar al depravado aún con el pantalón abajo quien, al percatarse de la presencia policial, intentó fugarse siendo demorado en el lugar y trasladado a la Seccional 32º.

El inculpado tiene residencia en la calle Zegada y fue atrapado en inmediaciones de la avenida Corrientes. Con la asistencia de un móvil policial fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado por averiguación de antecedentes a disposición de la Justicia.

Posteriormente se hizo presente en el lugar la mujer denunciando al individuo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...