¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Surgieron campeones provinciales

Más de cien participantes dijeron presente en San Pedro de Jujuy. Aguaysol, Bilca, Echazú y Beltrán fueron los mejores.

Martes, 20 de julio de 2021 01:00

El estadio de básquet de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro fue el escenario en que se disputó la séptima y última fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial Jujeño de Tenis de Mesa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estadio de básquet de la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro fue el escenario en que se disputó la séptima y última fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial Jujeño de Tenis de Mesa.

El campeonato congregó a más de 100 inscriptos provenientes de distintos puntos geográficos de nuestra provincia, pero también de la provincia de Salta.

Los competidores se distribuyeron en cuatro categorías de juego según el nivel de los mismos.

En este torneo en particular se definían los campeones del ranking jujeño del 1º semestre del 2021 y el nivel de competencia fue muy alto y tuvo algunas definiciones muy cerradas.

En cuanto a la competencia, los campeones fueron: el ledesmense Lautaro Aguaysol en Primera, el palpaleño Lautaro Vilca en Segunda, y los sampedreños Alex Echazú en Tercera y Martín Beltrán en Cuarta. En tanto las principales posiciones finales del Ranking Provincial fueron las siguientes.

Primera: 1º) Lautaro Aguaysol (Libertador) 200 puntos; 2º) Martín Zapatero Heit (Libertador) 199; 3º) Moisés Gallo (San Salvador) 183; 4º) Franco Varela (Salta) 176; 5º) Agustín Sánchez (Libertador) 137.

Segunda: 1º) Osvaldo Bilca (San Pedro) 210 puntos; 2º) Manuel Villegas (San Pedro) 204; 3º) Gustavo Briones (San Salvador) 163; 4º) Sofía Rocha (San Salvador) 159; 5º) Erik Pua (Perico) 138.

Tercera: 1º) Tomás Morata (San Pedro) 278 puntos; 2º) Alex Echazú (San Pedro) 198; 3º) Francesco Escobar (El Carmen) 141; 4º) Agustín Serapio (Perico) 122; 5º) Héctor Chícharo (Perico) y Melisa Sánchez (El Carmen) 118.

Cuarta: 1º) Martín Beltrán (San Pedro) 235 puntos; 2º) Lucas Vergara (Libertador) 181; 3º) Malena Giménez (Libertador) 164; 4º) Federico Varela (Salta) 153; 5º) Manuel La Villa y Thiago Rueda (ambos de San Salvador) 146.

El certamen estuvo organizado y fiscalizado en forma conjunta por la Dirección de Deportes de San Pedro y la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy. El director de Deportes, José Cabrera, tuvo una presencia permanente en el lugar de juego, pero también asistieron al mismo autoridades locales y provinciales, como el intendente Julio Bravo; el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores, y la flamante diputada provincial electa Gisel Bravo.

 

Temas de la nota