¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre en grave estado luego de ser apuñalado

Dos hombres que serían los atacantes son intensamente buscados por los efectivos. La víctima está internada.

Miércoles, 21 de julio de 2021 01:01

Un hombre se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a puñaladas por dos personas en un sector del barrio San Francisco de Álava.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a puñaladas por dos personas en un sector del barrio San Francisco de Álava.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer, cuando una mujer se hizo presente la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava dando cuenta de un hombre que se encontraba tendido en el suelo, en la intersección de las calles Maíz Gordo y Escaya del mencionado sector barrial.

De inmediato los efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, que observaron a la víctima casi en estado de inconsciencia en medio de un charco de sangre.

El hombre fue trasladada de urgencia en código rojo al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad y fue alojado en la sala de cuidados intensivos, donde fue intervenido quirúrgicamente por una profunda herida de arma blanca en la zona axilar.

Los efectivos se entrevistaron con los vecinos que presenciaron el hecho y según se supo, los atacantes habrían salido de una vivienda ubicada en las inmediaciones y luego se dieron a la fuga.

Con estos datos, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial y solicitó al juez de Control de turno una serie de medidas para dar con los responsables del hecho.

En tanto se supo que el estado de salud del hombre herido es muy grave y permanece alojado en la sala de cuidados intensivos, por lo que tampoco pudo declarar para avanzar con la investigación.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que ese sector barrial es muy peligroso y carece de presencia policial, por lo que los enfrentamientos son una constante.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava quedaron a cargo de las actuaciones y tendrían identificados a los agresores y no descartan que en las próximas horas surjan novedades respecto a la investigación que conmocionó a todo ese sector barrial de la zona sur de la capital.