¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pesar por la muerte de Raúl Villafañe

Fue un reconocido empresario que presidió la Cámara de Comercio Exterior y CEO de la exportadora Argencrops. 

Jueves, 22 de julio de 2021 01:02

Profundo pesar causó el fallecimiento del empresario Raúl Villafañe, expresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y CEO de la empresa Argencrops.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Profundo pesar causó el fallecimiento del empresario Raúl Villafañe, expresidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy y CEO de la empresa Argencrops.

"El ingeniero Villafañe será recordado como un líder empresarial, un visionario, un amigo y un hombre ejemplar para toda una generación de empresarios jujeños", expresaron quienes lo conocían desde todos los ámbitos en los que se desempeñó.

"Siempre estuvo involucrado en la promoción de acciones donde primaban los valores institucionales, la generación de oportunidades, el bienestar y el desarrollo de la provincia", destacaron.

"Raúl fue un ilustre estandarte que siempre tenía una sonrisa lista y la voluntad a pleno para sumarse a lo que se le pidiera o fuera necesario hacer, en beneficio del sector al que se dedicó hasta el último aliento. Sin dudas deja un espacio muy difícil de llenar, pero su legado y su recuerdo quedan presentes", expresaron.

Convencido de que el diálogo y el consenso son el mejor medio para lograr políticas de beneficio para el sector, como un empresario comprometido y directivo de la CCE logró alcanzar importantes acuerdos en momentos de crisis del país.

Así también promocionó y posicionó a la producción jujeña en los principales mercados del mundo e impulsó diferentes políticas y acciones que fueron destacadas como modelo de gestión en el ámbito nacional e internacional.

Gran visión empresarial

Villafañe fue el fundador de la empresa de legumbres Argencrops, que tiene su sede en la localidad de Las Pampitas (departamento El Carmen), región estratégica que le permite cubrir toda la cadena de valor y así posicionar a la firma en el mercado agroexportador por la calidad de sus productos.

Como presidente de la Cámara de Comercio Exterior fue un permanente organizador de la Expojuy, en la que las empresas jujeñas muestran su potencial a través de lo que producen.