Habilitaron nueva red de agua potable en barrio Marcelino Vargas

Agua Potable de Jujuy S.E informó la conclusión de las obras de la nueva red que permitirá brindar servicios a vecinos del barrio Marcelino Vargas de nuestra ciudad capital , que hasta ahora tenían un grifo comunitario.


La nueva obra implicó la ampliación de red desde la ruta provincial N° 57 hasta la calle Reina Mora abarcando las calles Cacuy y Tarpui donde además se realizaron 60 conexiones domiciliarias con el fin de hacer más eficiente la prestación.


Los vecinos se organizaron y acordaron que dos manzanas completas accedan a conexiones de agua autorizadas y ejecutadas por Agua Potable. Previamente realizaron todos los tramites administrativos a fin de concretar la obra y el alta de servicio individual de cada usuario ya que hasta ahora se abastecían con un grifo comunitario.


La obra íntegramente fue afrontada por la empresa estatal con recursos propios, tanto en material, maquinaria y personal. Todas las conexiones se realizaron con material de alta calidad, resistentes y que garantizan la funcionalidad de la red. En estas tareas se aplicó lo último en tecnología hídrica.


Cabe resaltar el diálogo permanente con los vecinos que de manera coordinada acompañaron todo el proceso de obra simplificando la tarea de los operarios de Agua Potable de Jujuy y siendo solidarios entre ellos para la instalación de los pilotes, gabinetes y medidores.


Agua Potable de Jujuy detalló que realizan que los trabajos realizados en toda la provincia modifica la calidad de vida de las familias como sucede con obras en marcha en San Pedro, Libertador General San Martín, Yuto, Alto Comedero, Pampa Blanca, Monterrico, Abra Pampa, entre otras.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...