Demorado por acosar y seguir a su expareja

En el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género Nº 1 de Alto Comedero, se labran las actuaciones correspondientes en contra de un joven de 21 años, por el supuesto acoso de su expareja, de manera permanente.

La exposición fue realizada en la noche del pasado jueves cuando la víctima de 20 años se presentó en el Centro de Atención para solicitar ayuda psicológica y protección ante el acoso permanente que sufre de parte del hombre.

En momentos de encontrarse la joven en compañía de una mujer mayor de edad de 57 años y su empleadora, el acosador se paseaba por la vereda de la sede policial por lo cual se ordenó la inmediata demora por parte del ayudante de fiscal Andrés Ugarte.

Al ser consultado el agresor afirmó que "solo quiere que la víctima le haga entrega de sus pertenencias que dejó en su vivienda y de un gato que es de su propiedad", habiendo afirmado además que él la seguiría siempre "porque le gusta".

La mujer afirmó ante el letrado que no formaría denuncia alguna y solicitó asistencia psicológica ya que vive una situación estresante como consecuencia de los momentos que le hace vivir en forma permanente.

El ayudante de fiscal Andrés Ugarte dispuso que se trabaje por investigación penal preparatoria por el momento, y se inicien las presentes actuaciones de oficio, y con resultados de antecedentes del imputado se realice una nueva consulta a los efectos de tomar una resolución.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...