Detenidos tras robar en una pollería

Un llamado telefónico al 911 alertó a efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que lograron detener a los autores del robo a una pollería ubicada en avenida Azopardo al 200 del barrio homónimo alrededor de las 2 de la mañana de ayer.

En un primer momento trascendió que del local comercial al que habían ingresado violentando una puerta se habrían apoderado de una balanza electrónica y un dinero que se encontraba en la caja y que estaba destinado al cambio.

Al llegar al lugar la policía se encontraron con el propietario y los vecinos que realizaron el pedido de ayuda a través del teléfono de emergencias, quienes brindaron algunos detalles de los autores del robo, realizándose un rastrillaje por la zona.

Los malvivientes fueron atrapados cuando circulaban por un tramo de la calle Moctezuma, donde uno de ellos tenía en su poder el elemento sustraído, mientras que el cómplice intentó darse a la fuga siendo demorado a los pocos metros pese a que el mismo habría intentado resistirse al arresto agrediendo a los uniformados que participaban del procedimiento.

Los malvivientes junto con el elemento secuestrado fueron trasladados a la Seccional 6º donde fueron puestos a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes además de quedar imputados por el delito de "robo en poblado y en banda".

Posteriormente se hizo presente el propietario del local comercial saqueado justificando la propiedad de la balanza y radicando la correspondiente denuncia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...