¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana inician los duelos definitorios

Chocarán Cuyaya - CAI en U15 desde las 20 y Nieva - Gorriti en U19 a las 21.30.

Martes, 27 de julio de 2021 01:05

A partir de mañana se empezarán a vivir las finales del torneo "Preparación" de la Asociación Capitalina en todas sus categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de mañana se empezarán a vivir las finales del torneo "Preparación" de la Asociación Capitalina en todas sus categorías.

Todos los partidos definitorios tendrán lugar en el estadio Federación de Básquet.

Mañana los U15, desde las 20, Cuyaya e Independiente medirán fuerzas para definir el campeón. Este duelo, según cuentan desde la Asociación, se vislumbrá como un encuentro cerrado en el que ambos quintetos no querrán ceder nada ante su rival.

A las 21.30 el U19 de Ciudad de Nieva chocará con Gorriti en un cruce que tendrá mucha paridad entendiendo que los dos clubes poseen cualidades similares.

El viernes la acción volverá a las 20, jugarán por el título de la categoría U17 Sirio Libanesa y Gorriti en un enfrentamiento entre dos equipos fuertes y de carácter que arribaron a este duelo con la única premisa de no dejar pasar la oportunidad de consagrarse.

En otras de las finales que se jugarán el viernes, el turno será para la Primera. La cita estelar será a partir de las 21.30 cuando Cuyaya se mida a Gorriti en un partido que seguramente tendrá muchas emociones.

Todos los finalistas vienen de jugar semifinales apasionantes más teniendo en cuenta el tiempo en el que vivimos en donde hacer deporte y encima competir son indicios de que la vida de a poco está volviendo a la normalidad que teníamos sin descuidar las medidas sanitarias que perdurarán por mucho tiempo para cuidarnos de la mejor manera.

"La verdad que esto es una alegría para los chicos más teniendo en cuenta por todo lo que han pasado, ellos son los que más han sufrido, sobre todo esta categoría que ha quedado a medias en el tema de su formación", dijo el técnico de la Sirio Libanesa en U15, Paul Simo, que hizo referencia en su declaración a que sus pupilos no entrenaron durante la etapa dura de la pandemia el año pasado de manera normal. Por todo esto, el que se jueguen finales de un campeonato en estos tiempos el altamente valorable.

 

Temas de la nota