¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

J Balvin le pintó la cola a su perro y le llovieron las críticas por maltrato animal

J Balvin publicó en su cuenta Instagram una fotografía junto a su perro y lo que despertó la indignación de algunos de sus seguidores fue la colorida intervención en la cola de su amigo de cuatro patas. 

Martes, 27 de julio de 2021 16:03

El reguetonero colombiano J Balvin volvió a encender la polémica en las redes sociales, ya que lo acusaron de maltrato animal por teñirle el pelo de la cola del perro. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El reguetonero colombiano J Balvin volvió a encender la polémica en las redes sociales, ya que lo acusaron de maltrato animal por teñirle el pelo de la cola del perro. 

Conocido por su fanatismo por los colores "vivos", de hecho tiene un disco que se llama "Colores", la gran parte del tiempo viste y calza, e incluso lleva su pelo como si fuera un arcoíris. Ahora, le tocó a su perro le llovieron las críticas.

“Cuando piensas que estás rompiendo, pero el que la rompe es mi perro Enzo”, escribió el artista en un posteo en Instagram mientras daba un paseo con su querido amigo de cuatro patas por las calles de Nueva York. Lo que más llamó la atención es que tenía la cola como si fuera un arcoíris. Muchos seguidores del cantante notaron el detalle y lo criticaron afirmando que hacerle ese tipo de cosas podría afectarlo. Sobre todo, porque dicen que lo expone a químicos que le pueden hacer mal.

Enzo ya es una celebridad y no es la primera vez que está en el candelero. En octubre de 2020, Balvin había hecho lo mismo y, también, hubo voces que se alzaron para que no le haga eso al perro. “Por favor, esto solo lo hacen profesionales. No lo hagan sino con los que saben del tema, porque no es el mismo producto que se usa en humanos y puede hacerles mucho daño”, había advertido el cantante a sus seguidores después de que lo señalaran por maltrato animal. Lo cierto es que puede ver constantemente al cantante en sus redes cuidándolo y dándole toneladas de amor.

“Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo”, publicó más adelante en Instagram, dando a entender que no hubo procesos de decoloración en el pelo del perro y que siempre respetó su salud e integridad. “El colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)”, había dicho en su momento.

El artista viene de publicar el cover del tema de Metallica “Wherever I May Roam”. Como era de esperar por la diferencia de géneros, el tema, que forma parte de un trabajo especial por los 30 años de la salida del “Álbum negro”, causó distintas reacciones en las redes sociales. “Mi banda y una de mis canciones favoritas. Pa la cultura! La música se hizo para unir”, escribió el colombiano que sumo su estilo a la canción. Los fans no tardaron en reaccionar: “No tenés límites”, “Ya es un clásico”, “Realmente pa´ la cultura. Que salten los haters esto es historia”.