Logran establecer el paradero de tres mujeres

La División Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones en las últimas 24 horas, logró dar con el paradero de tres jóvenes y dos bebés, que faltaban a sus domicilios desde hace días y eran intensamente buscados por sus familiares.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los detectives dieron con una adolescente de 17 años y su hijo de cinco meses la tarde del lunes pasado en inmediaciones del Cementerio del Rosario de nuestra ciudad capital y fue trasladada a la sede policial, para luego quedar a disposición del Hogar de Menores.

La adolescente fue hallada en buen estado de salud y habría manifestado no querer regresar a su hogar.

Otro hecho se registró también en la tarde del lunes pasado, cuando los efectivos de la División Búsqueda de Personas lograron dar con una mujer de 26 años y su hija de tres meses, quienes faltaban de su hogar desde el pasado sábado.

La mujer se había ausentado sin decir nada a sus familiares directos y fue hallada en una vivienda de la ciudad de Perico en buen estado de salud. Les habría manifestado a los efectivos que se había ido por su propia cuenta, pero como había una denuncia para establecer su paradero, tuvo que asistir a la sede policial para dejar constancia su ausencia.

En otro procedimiento, una niña de 13 años que se había ausentado de su domicilio el sábado pasado y que era intensamente buscada, fue hallada en la terminal de ómnibus de la capital salteña por los efectivos de la Brigada de esa provincia y puesta al resguardo con el Consejo Provincial de la Mujer y luego entregada a sus familiares.

La niña fue hallada mientras deambulaba por ese sector y por fortuna en buen estado de salud. De momento se investiga las causas del hecho y en qué circunstancias y por medio de qué medio llegó a la capital de la vecina provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...