Nueva comisión directiva del centro vecinal de Mina Puloy

La nueva comisión directiva del centro vecinal del barrio Mina Puloy de San Pedro de Jujuy, encabezada por Trinidad Salvatierra, asumió recientemente durante un acto que contó con la presencia de funcionarios municipales.

En la oportunidad la subsecretaria de Relaciones Comunitarias e Institucionales, Celia Barros, dijo que la lista de Salvatierra "fue la única que presentó los papeles como correspondía", cumpliendo con "los pasos legales".

En ese marco, pidió "a los vecinos que apoyen a la comisión, que se junten para hacer obras en este sector y van a tener el apoyo de la Municipalidad para hacer un trabajo en conjunto".

"Desde que asumió el intendente Julio Bravo se hizo mucho hincapié en la regularización y recuperación de los centros vecinales, ya que son uno de los principales nexos que tiene el municipio", sostuvo más adelante la funcionaria. Barros puso de relieve que "se lograron hacer importantes trabajos en muchos barrios que durante muchos años estuvieron relegados, como lo hace el municipio y el intendente el estar con los vecinos, en todos los barrios, trabajando en obras, beneficios, buscando mejorar la calidad de vida".

Anticipó que en Mina Puloy se tiene planificada una serie de obras tales como las cloacas. Para la funcionaria "una comisión sale adelante siempre apoyada por los vecinos para que las cosas se hagan y nadie más que el vecino sabe de las necesidades que tiene un barrio, por eso es sin dudas muy importante que se involucren, participen".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...