Instagram aumenta la duración de sus Reels

La novedad es efectiva a partir de este 27 de julio y fue anunciada por Instagram con un popular meme en Twitter. Esta opción aparece en el menú de creación de los Reels y se agrega a los videos de 15 y 30 segundos.

Las posibles razones detrás de este cambio no son difíciles de aventurar. Ya hemos visto que Facebook y sus diferentes plataformas y redes sociales, como Instagram o WhatsApp, actúan de forma reaccionaria y no tienen problemas para imitar ideas que le estén funcionando a su competencia. Sin ir más lejos, Instagram dejó hace mucho tiempo de ser solo una red social de fotografía como en sus inicios para abrir paso a los videos.

Un pequeño repaso por las funciones de Instagram nos recuerda que, por ejemplo, las populares historias existen porque Snapchat lo hizo primero. En fechas recientes, las salas de voz que permiten que hasta cuatro personas interactúen sin una cámara y solo mediante audio son muy similares a lo que ofrecen las salas de audio de Clubhouse.

Y la nueva extensión de los Reels, que ahora duran 60 segundos, se ponen al día con el contenido en forma de video corto de TikTok, que hace no mucho también hizo un cambio en su duración máxima y ahora permite videos de hasta tres minutos.

Fuente: Digitaltrends

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...