¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Películas célebres se van de Netflix en los próximos días

La plataforma renueva su catálogo y las licencias de algunas producciones no originales se terminan. "Bajos instintos" es una de las que se van. 

Jueves, 29 de julio de 2021 17:48

Netflix renueva cada mes su catálogo con producciones que se suman a su oferta, pero también tiene que retirar otras por cuestiones de licencias, más aún en tiempos de nuevas plataformas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Netflix renueva cada mes su catálogo con producciones que se suman a su oferta, pero también tiene que retirar otras por cuestiones de licencias, más aún en tiempos de nuevas plataformas.

En agosto se irán varias películas, entre las que destacan algunas que fueron muy recordadas por el público, como "Bajos instintos" u "Hombres de negro". A continuación, todas las que se van en agosto:


1 de agosto
Bajos Instintos

 

Una escritora erótica seduce a un detective de San Francisco, quien cree que ella podría ser una asesina. Protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas, su escena más icónica es el cruce de piernas en un interrogatorio de la actriz. En el último tiempo incluso hubo polémica y cruce de versiones entre Stone y el director, Paul Verhoeven. 



Interior

La verdad sobre el alcohol

Grand Designs

Enfermeras que matan

Sosteniendo al hombre

V de Vendetta

 

Historia de un futuro ficticio donde Inglaterra es un estado fascista y totalitario. Evey, una joven proveniente de la clase trabajadora, es rescatada por "V", un misterioso enmascarado que busca la destrucción del gobierno cruel y corrupto, y la libertad del pueblo. Está inspirada en una novela gráfica y la protagoniza Natalie Portman en un recordado papel.


Bleach

Héroe

Dobles causan problemas

Justice, My Foot!

Mundo loco

La pequeña doncella del dragón

Casino Tycoon

Hierbas en llamas

El invitado

Cazadores de oro australianos

Colateral

 

Un asesino a sueldo secuestra a un taxista y lo obliga a llevarlo a su próxima misión en Los Ángeles. Dirigida por Michael Mann, la protagonizaron Tom Cruise y Jamie Foxx.


Queen of no marriage

Love In A Puff

Diez años

Initial D: Special Edition

¿Ya terminamos?

Roll Red Roll

Regal Academy

Cristo, el Señor

Valiente

Mirá también

Rodaje de Better Call Saul

Bob Odenkirk se desvaneció en pleno set y fue internado
Operation Ouch

Everyday miracles

Chinese Odyssey (Part I)

Chinese Odyssey (Part II)

Cómo perder a un hombre en 10 días

Recordada película romántica con Kate Hudson y Matthew McConaughey. Andie escribe una divertida columna en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.


Catch and Release

Failure to Launch

Facing the Giants

El falsificador

Infernal Affairs 2

Infernal Affairs 3

En el corazón del mar

Los tripulantes del ballenero del siglo XIX, Nantucket, enfrentan una batalla terrible por sobrevivir después del ataque de un cachalote gigante en el Pacífico, quedando tres meses a la deriva.

Dirigida por Ron Howard, la protagonizan Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw 


Jack Ryan: Shadow Recruit

La leyenda del jinete sin cabeza

El clásico relato llevado al cine por Tim Burton y protagonizado por Johnny Depp. Un policía de la época colonial descubre una serie de horribles decapitaciones en una villa del norte de Nueva York.


Road Trip

Rango

El camaleón mascota Rango se pierde en el desierto. Para sobrevivir finge ser un tipo rudo, y eso lo lleva a convertirse en el comisario de un pueblo fronterizo sin ley.

Johnny Depp colabora de nuevo con el director Gore Verbinski en esta cinta ganadora del Óscar a mejor película animada.


Rampant

Loca academia de policía 2: su primera misión

Pan

Érase una vez en México

Chicas pesadas 2

Love In The Buff

Hombres de negro

Primera película de la famosa saga de agentes que combaten alienígenas. Con Will Smith y Tommy Lee Jones. Los hombres de negro son agentes especiales que forman parte de una unidad totalmente secreta del Gobierno. Su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Tierra.


Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen

Empire of the Tsars

Penn & Teller: Fool of us

Eurotrip

Un joven y sus amigos tienen una serie de aventuras en Europa mientras intentan reunirse con un conocido.

Save the Last Dance

Los tiempos de Pablo Escobar

Genius of the Ancient World

The beginning and end of the universe

El Gran Pez

Un reportero intenta investigar más sobre las historias increíbles que le cuenta su padre de su juventud en un intento por desvelar su verdadera identidad. Clásico de culto de Tim Burton protagonizado por Ewan McGregor.


2 de agosto
El cumple de la abuela

Marching orders

Forever Chape

5 de agosto

Alarmoty in the Land of Fire

Detention Letter

El escuadrón suicida 

La segunda entrega está por estrenar en cines. En esta, una funcionaria secreta del Gobierno saca a los peores supervillanos del mundo de la cárcel para que detengan un inminente apocalipsis a cambio de la libertad. Con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.


6 de agosto
Chica Vampiro

10 de agosto
Las muñecas de la mafia

12 de agosto
The Unsung Heroes of Apollo

Orphan Black (serie)

Famosa serie con cinco temporadas que se va de Netflix. Una forastera huérfana atestigua el suicidio de una mujer y decide asumir su identidad.

4 de agosto
Winx Club

Nuestra Lucha Libre

Amor y matrimonio

Rueda de la fortuna

Bienvenido a los 40

Comedia de Judd Appatow con Paul Rudd, Leslie Mann y Megan Fox. Después de muchos años de matrimonio, Pete es el único varón en una casa que incluye a su esposa, Debbie, y dos hijas jóvenes. Mientras Pete lucha por mantener su sello discográfico, él y Debbie navegan por un curso de tres semanas de sexo y romance, victorias profesionales y crisis financieras, padres ancianos y niños que maduran. Ellos tienen que aprender a perdonar, olvidar y disfrutar el resto de sus vidas, antes de que se maten.


Honey 2

Land of the Lost

The Invention of Lying

18 de agosto

El investigador: una historia criminal británica


 

Temas de la nota