¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rodada fatal tuvo como protagonista a una moto

Viernes, 30 de julio de 2021 01:04

La trágica y amarga mañana de ayer terminó con otra tragedia vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La trágica y amarga mañana de ayer terminó con otra tragedia vial.

Pasado el mediodía se reportó la caída brutal de un joven motociclista que conducía un vehículo de 110 cc por avenida Ex Combatientes de Malvinas casi empalme con ruta 68, frente al ingreso al barrio Santa Ana de la capital salteña.

Testigos dijeron a El Tribuno que el joven motociclista identificado como Gabriel Ramírez, de solo 20 años de edad, conducía de manera temeraria por la avenida y por causas que no están esclarecidas, perdió el control de la motocicleta y cayó violentamente a la calzada.

El joven, según dijeron, fue auxiliado de inmediato por personas que transitaban por el lugar, pero nada pudieron hacer porque el chico ya no respondía.

Minutos más tarde llegó una ambulancia y constató la muerte del joven Ramírez, domiciliado en barrio Limache de la capital salteña.

La mecánica de la caída está siendo investigada por la división Criminalística de la Policía y seguramente con la ayuda de los soportes tecnológicos de las cámaras de seguridad que pudiera haber en ese acceso sur de la ciudad.

Según se pudo establecer, el joven motociclista estaba vestido como corresponde a un usuario de estos vehículos, incluso tenía el casco puesto cuando se produjo su caída.

La muerte del chico enlutó al barrio Limache, donde el malogrado joven era vastamente conocido.

En las estadísticas de siniestros viales de esa provincia las motos son el vehículo más mortal en estos momentos.

 

Temas de la nota