¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan el incendio de un vehículo estacionado

La propietaria del auto denunció el hecho y cree que fue intencional. Ser realizaron rastrillajes y se analizan cámaras.

Sabado, 31 de julio de 2021 01:03

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran abocados a esclarecer un hecho que terminó con un vehículo totalmente incinerado en un sector del barrio Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran abocados a esclarecer un hecho que terminó con un vehículo totalmente incinerado en un sector del barrio Cuyaya.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas La Rioja del barrio Cuyaya, cuando la propietaria sintió ruidos en la vereda y cuando salió se dio con la ingrata novedad de que su vehículo era consumido por las llamas.

De inmediato los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en el lugar, y si bien lograron controlar el siniestro, el automóvil quedó reducido a una estructura de hierros.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet Cruze de propiedad de una mujer, quien luego se presentó en la sede policial para realizar la denuncia formal.

Según las primeras investigaciones, la mujer sostuvo en su denuncia que se trata de un hecho intencional y es por eso que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, solicitó que los efectivos de Criminalítica de Bomberos realice las pericias de rigor y se pueda establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.

En tanto se supo que se solicitaron las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911 del sector barrial, para poder determinar el horario en que se produzco el siniestro.

Los vecinos de ese sector barrial quedaron conmocionados y se mostraron preocupados porque en un principio parecía que el fuego iba a propagarse en vivienda o en vehículos que estaban estacionados, pero por fortuna se logró controlarlo.

Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya están a cargo de las actuaciones complementarias y se entrevistaron con los vecinos para determinar si oyeron o vieron algún movimiento extraño durante la madrugada.