¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control y se metió adentro de una rotonda

El conductor tenía 1.43 g/l de graduación alcohólica en sangre y resultó herido.

Sabado, 31 de julio de 2021 01:03

Un hombre de 43 años que conducía una camioneta en estado de ebriedad, provocó un siniestro vial luego de subirse a una rotonda en la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 43 años que conducía una camioneta en estado de ebriedad, provocó un siniestro vial luego de subirse a una rotonda en la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado alrededor de las 22.30 sobre la avenida Martijena, en la rotonda de acceso al barrio Constitución de la ciudad siderúrgica.

En esas circunstancias el hombre de 43 años que conducía una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, perdió el control y se metió literalmente a la rotonda.

A raíz del violento impacto el conductor y su pareja resultaron con algunas lesiones y tuvieron que ser trasladados por el personal del Same al hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá con el diagnóstico de politraumatismos.

El conductor antes de ser trasladado fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de los efectivos de Seguridad Vial, arrojando como resultado positivo con 1.43 g/l de graduación alcohólica en sangre, siendo custodiado por los efectivos policiales de la seccional 23º.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, quien dispuso que el rodado quede alojado en calidad de secuestro preventivo para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor.

Además se dio inmediata intervención al Juzgado Contravencional, quien solicitó la documentación para labrar las actas correspondientes.

 

Temas de la nota