¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó la autopsia al cuerpo de Carlos Roberto Villa

En simultáneo, se realizan allanamientos para dar con el vehículo en el que la víctima se trasladaba.

Miércoles, 07 de julio de 2021 10:01

Continúa el misterio por la muerte del comerciante Carlos Roberto Villa (39) quien fue hallado sin vida en el día de ayer en un barranco de las Serranías de Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa el misterio por la muerte del comerciante Carlos Roberto Villa (39) quien fue hallado sin vida en el día de ayer en un barranco de las Serranías de Zapla.

Hace instantes, en la morgue judicial del barrio Alto Comedero comenzó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del hombre que era intensamente buscado desde la semana pasada.

En las últimas horas, nuestro diario supo que hay dos personas detenidas y se están realizando allanamientos en distintos barrios de la capital para dar con la camioneta en la que Villa se movilizaba.

Cabe recordar que Villa había salido de su casa el miércoles 30, para vender su vehículo alrededor de las 17.30 y desde entonces sus familiares no supieron más de él. Su teléfono celular tiene como última conexión en Whatsapp a las 22.49 ese mismo miércoles y luego dio siempre apagado.

El viernes pasado la mujer de Villa realizó la denuncia en sede de la Brigada, donde se activó de inmediato el protocolo de rastrillajes, teniendo en cuenta que Villa había salido a entregar la documentación de un vehículo Renault Megane que acababa de vender y toda la documentación de su camioneta marca Toyota Hilux, que pretendía vender.

Si bien la investigación gira bajo un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que las personas detenidas habrían tenido algún tipo de contacto anteriormente con la víctima y no se descarta que con el correr de las horas, pueda haber más personas detenidas. Por otra parte, se supo que el fiscal solicitó la autopsia que se realizará esta jornada en la morgue del Poder Judicial y de allí se podrá avanzar con la causa, que conmocionó a toda la comunidad y de momento es toda una incógnita el móvil del crimen