¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Villa fue estrangulado horas antes de su desaparición

La autopsia reveló que el cuerpo llevaba varios días en el barranco. Ayer a última hora apareció su camioneta Hilux.

Jueves, 08 de julio de 2021 01:03

Los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Roberto Carlos "Chino" Villa (39), determinó que fue estrangulado a las pocas horas de haber desaparecido y su cuerpo arrojado a un barranco de la Serranías de Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Roberto Carlos "Chino" Villa (39), determinó que fue estrangulado a las pocas horas de haber desaparecido y su cuerpo arrojado a un barranco de la Serranías de Zapla.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el comerciante que residía en las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue asesinado, su cuerpo envuelto en bolsas de consorcio y arrojado a un profundo barranco.

Además se supo que la camioneta marca Toyota Hilux de Villa que era intensamente buscada, ayer a última hora fue hallada y un hombre quien habría manifestado a los efectivos de Brigada de Investigaciones que la había comprado de buena fe, hizo su entrega voluntaria.

Por otro lado los voceros judiciales le confiaron a nuestro diario que esta jornada los dos detenidos por el crimen de Villa, conocerán causa de imputación y deberán designar abogado defensor, para afrontar la imputación de "homicidio simple" en coautoría.

Villa fue estrangulado entre la noche del 30 de junio y la madrugada del 1 de julio pasado, horas después de haber salido de su casa, con la intención de entregar la documentación de un vehículo marca Renault Megane, a bordo de su camioneta.

Por el hecho, hay dos personas detenidas y según se supo, los investigadores tienen suficientes elementos probatorios para solicitar la imputación.

Con el hallazgo de la camioneta, que será sometida a las pericias de rigor por parte de los efectivos de Criminalística, de a poco se va cerrando el círculo investigativo sobre el crimen que conmocionó a toda la comunidad jujeña.

Si bien la Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos se encuentra trabajando arduamente y en la jornada de ayer, recepcionó pruebas testimoniales que ayudaron a avanzar con la investigación, se cree que las personas que se encuentran detenidas, serían los principales sospechosos de cometer el asesinato del hombre de 39 años, padre de 7 hijos.

Los detenidos, se encuentran alojados en la sede de la Brigada de Investigaciones y se estima que con el correr de las horas, sean trasladados a la Unidad Penal del barrio Gorriti.