30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Habilitan pago digital en Rentas

El organismo ofrece alternativas para evitar la presencialidad en las oficinas

Viernes, 09 de julio de 2021 01:03

La Dirección Provincial de Rentas cuenta con opciones de pago no presenciales para abonar tributos provinciales, a través de distintas plataformas virtuales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección Provincial de Rentas cuenta con opciones de pago no presenciales para abonar tributos provinciales, a través de distintas plataformas virtuales.

El organismo continúa incorporando servicios digitales en su plataforma, para brindar mayores opciones a los contribuyentes provinciales, dentro de una línea de acción institucional acorde a los requerimientos tecnológicos actuales. A ello se suma la situación epidemiológica vigente, por lo que se recomienda la utilización de medios digitales.

Uno de esos servicios es el botón de pagos "Macro Click", al que se accede ingresando al sitio web www.rentasjujuy.gob.ar, con clave fiscal, seleccionando el impuesto o concepto a abonar y luego la ventana "Macro Click de pago", desde el cual se puede direccionar el pago con tarjetas de crédito o débito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-.

También cuenta con el servicio provisto por la empresa Visa, mediante el cual se puede abonar con tarjetas de crédito y débito, emitidas por distintos bancos.

Asimismo, la opción "Interbanking", desde donde se puede cancelar los impuestos sobre los ingresos brutos, inmobiliario, planes de pago, sellos, tasas retributivas y agentes, para acceder a ese sistema de pago, los usuarios deben tener habilitada una caja de ahorro y/o cuenta corriente en bancos miembros de Interbanking y adherir al servicio mediante un alta como usuarios a través de sitio web www.interban king.com.ar. Otro medio de pago es el servicio "Pago mis Cuentas".

Por último, ingresando al sitio de "Mercado Pago", en la opción pago de servicios.