Belgranianos con el vicegobernador Haquim

Autoridades del Instituto Belgraniano de Jujuy (IBJ) se reunieron con el vicegobernador Carlos Haquim, a quien informaron de actividades que desarrolla la institución con el fin de revalorizar la historia de Manuel Belgrano y el pueblo jujeño y en particular, las que se planifican para conmemorar el 209 aniversario del Éxodo de 1812.

La entrega de banderas de la Libertad Civil a escuelas de frontera, publicaciones, seminario e iniciativas legislativas estuvieron en la conversación.

Al terminar el encuentro, la presidenta del IBJ, Irene Ballatore, agradeció la excelente disposición del vicegobernador y el apoyo brindado a las acciones que se planifican e instrumentan para divulgar la historia del pueblo jujeño.

Talleres en el partido Lyder

Mañana en Lyder dará inicio el taller de corte y confección a cargo de Elina Rojas. Las clases se cumplirán los lunes y miércoles de 17 a 19. Por informes, dirigirse a Güemes 1211, 1º piso, de 8 a 12 y de 14 a 19, teléfono 4222634. También se dictan talleres de artesanías, yoga y taichí, inglés, reparación de PC, repostería y velas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...