El desafío de cumplir con el deber en Valle Grande

En el departamento Valle Grande, ubicado a 200 km de la capital jujeña, se encuentra la Comisaria Seccional N°13 con una totalidad de 32 efectivos, ellos día a día cuentan con el gran desafío de resguardar y mantener el orden público y la paz social en un pueblo entre montañas con más de 2000 habitantes.

La comisaria está ubicada en el corazón del departamento y tiene a su cargo los destacamentos de Santa Ana, Pampichuela, San Francisco y Valle Colorado. Los mismos cuentan con recursos materiales de dos camionetas y dos motocicletas que se encuentran funcionando de manera normal para realizar recorridos preventivos entre las localidades.

Es importante destacar la vocación de servicio de los uniformados, ya que para llegar a la dependencia policial se debe transitar por la Ruta Provincial N° 83, un camino de difícil acceso debido a la zona rural. Actualmente la dependencia está a cargo del Oficial Principal Sánchez Gonzalo y el Oficial Sumariante Principal Vargas Miguel.

Un estallido de verdes, que salpica todo el relieve montañoso sobre el que se asienta la localidad de Valle Grande y sin tener en cuenta las condiciones climáticas, el frio, la lluvia, el calor, los efectivos llegan hasta su lugar de servicio para cumplir con su guardia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...