¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia quiere seguir alimentando la ilusión

El "lobo" debe continuar sumando puntos para mantenerse en el lote de clasificación de la zona B del certamen de ascenso.
Domingo, 01 de agosto de 2021 01:01

Entonado por la última victoria, Gimnasia y Esgrima visita a Almagro con la idea de seguir sumando. Se juega desde las 15 en el estadio "Tres de Febrero" y será controlado por Adrián Franklin.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entonado por la última victoria, Gimnasia y Esgrima visita a Almagro con la idea de seguir sumando. Se juega desde las 15 en el estadio "Tres de Febrero" y será controlado por Adrián Franklin.

El "lobo" tiene una visita complicada ante el conjunto "tricolor", rival que en los últimos enfrentamientos le dio más de un dolor de cabeza. Por eso, la consigna es sumar, en lo posible tres puntos o bien uno, pero no volverse con las manos vacías.

De entrada, el técnico Arnaldo Sialle introduce una variante, vuelve Diego López en la zaga central y el que sale es Álvaro Cazula, de este modo mantiene y le da confianza al lateral derecho Iván Antunez.

El resto, los mismos que vienen de ganar la fecha pasada a Santamarina de Tandil en el "23 de Agosto".

Gimnasia tendrá que pegar en los momentos justos, genera muchas chances pero convierte poco, un mal que se potencia mucho más con la ausencia del lesiona Facundo Suárez. De visitante los espacios se abren, Almagro por ser local tiene la obligación de salir a proponer, y allí el conjunto "albiceleste" deberá pegar en los momentos jugando por las bandas y con mucha lucha en la mitad de la cancha.

Tanto el "lobo" como Almagro, tienen la misma cantidad de puntos, 27 cada uno, por lo que sin dudas ambos se ven obligados a quedarse con una victoria.

La fecha comenzó ayer con el empate entre Defensores de Belgrano y Barracas Central 0 a 0. Con el punto, el "dragón" suma 28 y está cuarto ocupando el último escalón de la zona de clasificación.

El que volvió a sonreír es Tigre, venció 3 a 1 a Deportivo Riestra y momentáneamente quedó como puntero de la zona A.

Otros de los resultados, Villa Dálmine se impuso ante Atlético Rafaela por 1 a 0.

Temperley perdió con Deportivo Maipu 2 a 0 mientras que All Boys y Brown de Adrogué no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 mientras que en San Juan, San Martín empató con Brown de Puerto Madryn 0 a 0.

La fecha 19 seguirá hoy desde las 15 con estos partidos: Almirante Brown recibe a Mitre de Santiago, Gimnasia de Mendoza será local frente a Quilmes, Estudiantes de Río Cuarto se enfrenta a Agropecuario, San Telmo con Independiente de Mendoza, Güemes en Santiago juega con Tristán Suárez y Deportivo Morón se cruza con Ferro Carril Oeste.

A las 15.10, televisado, San Martín de Tucumán será local frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Las posiciones

Hasta el momento, en la zona A, lidera Tigre con 32 puntos, mientras que en la B, el mismo grupo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Güemes de Santiago con 34 puntos.