Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida

Con el objetivo de brindar mayor presencia policial en las calles de la Provincia a fin de prevenir hechos delictivos, el 16 de julio del año 2015 se crea la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida dependiente en la actualidad del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana. 

Esta unidad, cuenta con personal capacitado para resolver situaciones donde involucre su participación, pudiendo ingresar a sitios donde los vehículos policiales no puedan acceder para atender urgencias que por sus características requiera un rápido auxilio de la fuerza pública.

En la fecha, la unidad ciclística de la policía cuenta con bases en la Ciudad Capital como así en el Barrio Alto Comedero, Palpalá, Perico, Monterrico, Pampa Blanca, San Pedro, Libertador Gral. San Martin, Humahuaca, brindando respuestas rápidas a la sociedad. 

Desde el inicio de su funcionamiento hasta la fecha ha logrado destacarse en diversos procedimientos efectuados de manera profesional y rápida al momento de concurrir en el menor tiempo posible a un hecho delictivo y pedido de auxilio, lo cual repercutió con una mejor aceptación de parte de la sociedad hacia el personal policial perteneciente a esta división.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...