¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hay streamers en Jujuy que tienen mucho potencial"

El joven tucumano "Oky" visitó la provincia y dio una charla motivacional para animar a quienes están iniciando su carrera.
Miércoles, 11 de agosto de 2021 01:02

Octavio Appo, más conocido en el mundo del streaming como "Oky", es un joven tucumano de 22 años quien estuvo de visita por la provincia realizando una charla motivacional para los jujeños que se dedican a crear contenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Octavio Appo, más conocido en el mundo del streaming como "Oky", es un joven tucumano de 22 años quien estuvo de visita por la provincia realizando una charla motivacional para los jujeños que se dedican a crear contenidos.

Cabe destacar que fue su primera visita por la provincia y que el éxito en el streaming lo llevó a ser hoy en día uno de los referentes del Norte y del país a la hora de hablar de este rubro.

En la oportunidad, "Oky" señaló que en su visita a Jujuy se sintió muy identificado con los jóvenes que asistieron. "Al ser del Norte entiendo que no hay casi recursos para arrancar y que la gente ni siquiera sabe lo que nosotros hacemos", dijo.

"Creo que esta generación puede llegar a explotar lo que es el turismo, los paisajes y lo que hay en la región gracias a la posición que te da ser creador de contenidos. Hay mucha gente que no lo ve todavía de ese lado, pero a mi entender es súper importante", agregó el streamer.

En tanto, "Oky" sostuvo que mientras estuvo de visita en la provincia, vio una gran cantidad de influencers y streamers, lo que captó su atención.

"Hay mucho potencial en Jujuy y les tengo fe a varios. Hay grandes posibilidades de que muchos de los chicos que recién están iniciando en esto la puedan ‘pegar’ porque hay buenas ideas y son muy buenos", añadió.

Por otra parte, "Oky" dejó un mensaje para todos aquellos que están iniciando o piensan comenzar un camino dentro del streaming y dijo: "No tienen que darles importancia a cosas que por ahí nos frustran mucho. Con esto me refiero a que los que recién están empezando deben dejar de fijarse cuánta gente los ve, los sigue, les comenta o les pone me gusta, ya que es muy estresante fijarse en eso. Todo es cuestión de tiempo y no deben compararse con otros, cada uno tiene su tiempo y su llegada al público. A algunos les costará más y a otros menos".

"Hay personas que dejan de intentarlo por fijarse todo el tiempo en los números y eso es lo primero que recomiendo que dejen de hacer", agregó el tucumano.

En tanto, finalizó diciendo que "hoy en día me pone orgulloso ver la cantidad gigante de personas que hacen streamings. Cada vez son más los jóvenes que apuestan a ser exitosos en este mundo. Son más las personas que pueden decir que viven de

“Es muy bueno que haya una Stream House”

Con respecto a la posibilidad de que en la provincia se inaugure en los próximos días la primera “Stream House”, en donde convivirán los influencers jujeños más destacados, el joven tucumano mencionó: “Que Jujuy tenga su propia casa para streamers es algo realmente muy bueno. Los chicos que ingresen ahí tienen que saber que va a ser difícil, van a pasar seguramente por muchas pruebas, pero eso les va a dar la capacidad de aprender y crecer no solo como streamers sino también como personas”.

CHARLA MOTIVACIONAL / EL STREAMER SE DIRIGIÓ A LOS JÓVENES JUJEÑOS.

Cabe mencionar que “Oky” integra actualmente una “Stream House” con otros jóvenes que se dedican a lo mismo en la provincia de Tucumán. Sin embargo, el streamer expresó que en el corto plazo pasará a integrar una “Gamer House”, lugar que congregará a los jugadores profesionales tucumanos de un determinado videojuego.