¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugará atractivo certamen

Será entre sábado y domingo. La cita será en Deportivo Luján, que estrenará su albergue con las delegaciones visitantes.

Jueves, 12 de agosto de 2021 01:03

Todo está listo para el XVIII Torneo Interdepartamental de Maxifemenino, organizado por la Asociación Jujeña de la especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo está listo para el XVIII Torneo Interdepartamental de Maxifemenino, organizado por la Asociación Jujeña de la especialidad.

Fue confirmado que se jugará

sábado y domingo, que tendrá como escenario las cómodas y renovadas instalaciones del Club Deportivo Luján en la capital jujeña.

Justamente el "granate" estará de estreno, ya que luego de un arduo y exigente trabajo, finalmente será estrenado el albergue, con las primeras visitantes que harán uso de las instalaciones acondicionadas para la ocasión.

A partir de ahora, Jujuy sumará una plaza de primer nivel para delegaciones que busquen un cómodo espacio donde pernoctar y permanecer en la provincia, con accesibilidad al centro urbano y otros sectores de interés público dentro de la capital jujeña.

El certamen, en su edición 2021, fue denominado "Sandra Amante" y lógicamente, se cumplirá bajo un estricto protocolo de bioseguridad, atendiendo a la difícil situación epidemiológica de Jujuy y el mundo entero.

Los departamentos participantes son los siguientes: El Aguilar, Humahuaca (con dos equipos representativos), San Pedro, Monterrico, Palpalá, Cochinoca, Abra Pampa, Bermejo, Manuel Belgrano con tres equipos (Jujuy Rojo, Jujuy Azul y Jujuy Verde), en representación de la Asociación Jujeña de Maxibásquet Femenino.

El programa

El programa a desarrollarse es el siguiente.

El sábado, a las 8 en instalaciones del Club Deportivo Luján está previsto el Congreso de Delegados, con la asistencia de los departamentos participantes.

La presidenta de la entidad, Neli Anachuri, y su comisión directiva darán la bienvenida a los participantes del campeonato interdepartamental.

Los encuentros darán inicio a las 9, con doble jornada de partidos.

En tanto que el domingo, también se jugará y al finalizar los partidos con las respectivas posiciones, se realizará la premiación correspondiente a los mejores del certamen.

El acto inaugural se realizará, por su parte, el día sábado a las 17 con la presencia de la Banda de la Policía de la Provincia.

Al mismo tiempo, fueron invitadas autoridades deportivas, presidentes de clubes, invitados especiales, familiares, prensa y las formaciones de los equipos participantes.

Se viene el torneo de maxibásquet femenino y todos en el ambiente de esta disciplina no querrán perderse la fiesta en Deportivo Luján, que estará de estreno.

 

Temas de la nota